Un beso de Alfon

Zelene

Habitués
Mensajes
203
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Aqui dejo un retrato, no es mi hija aclaro por las dudas!!

 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
La foto es encantadora solo veo para mejorarla un poco de aire por abajo y un puntito mas de luz sobre la cara .

Saludos Marcelo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Zele:
La noto muy "encajonada" y con una pequeña falta de PDC. Si bien la mano y los ojos estan dentro del foco es como que el pelo se me va enseguida fuera del foco.
Besos.
Matias
 

pgiacchino

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Francisco Álvarez
Zelene, coincido con los compañeros de que le falta un poco más de Luz a la cara de la niña. Lo por lo demás muy buena.
PD.: por que aclaras que no es tu niña?
Saludos
PAblo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
pgiacchino dijo:
PD.: por que aclaras que no es tu niña?... PAblo
Pablo:
Seguramente ella lo aclara por que, por lo general, las retratos de Nuestros hijos no son "Analizables" y/o es todo muy subjetivo puesto que hay muchos sentimientos en juego.
Para mi mi hija será siempre la más linda y las fotos de ella serán las mejores. Es muy complicado analizar este tipo de fotos donde hay tantos sentimientos involucrados y donde podemos herir la susceptibilidad de alguno. Por tal motivo, generalmente, son muy pocos los que suben este tipo de tomas.
Yo personalmente NO analizo este tipo de tomas a menos que, como Zelene aclaró, NO es su hija.
Saludos:
Matias
 

pgiacchino

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Francisco Álvarez
Ok es respetable, igualmente lo que se analiza es la técnica del fotógrafo/a sobre la toma, el revelado y su procesado.
Pero repito es totalmente respetable.

Saludos
 

Zelene

Habitués
Mensajes
203
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muchas gracias por pasar!

MarceloMac dijo:
La foto es encantadora solo veo para mejorarla un poco de aire por abajo y un puntito mas de luz sobre la cara .

Saludos Marcelo
. Lo del aire te lo debo porque la foto me salio asi!, no esta recortada por abajo solo esta recortada por los costados, en cuanto al punto de luz tenes razon!, en mi compu se ve mas luminosa e incluso mas enfocada pero al subirla queda asi, lo probe dos veces y salio igual. De todas maneras igual estoy deacuerdo en que le falta luz!. Mil gracias.

matalcacer dijo:
Zele:
La noto muy "encajonada" y con una pequeña falta de PDC. Si bien la mano y los ojos estan dentro del foco es como que el pelo se me va enseguida fuera del foco.
Besos.
Matias
Mati, si esta re encajonada!! mis primeros planos con el 50 mm y encima todo un tema con la pdc! no estoy acostumbrada a los luminosos! jaja y encima tambien nueva con el flash!, la subi por eso, porque estoy aprendiendo a menejar todo a la vez!. Gracias por el aporte!

pgiacchino dijo:
Zelene, coincido con los compañeros de que le falta un poco más de Luz a la cara de la niña. Lo por lo demás muy buena.
PD.: por que aclaras que no es tu niña?
Saludos

PAblo
Gracias pablo, ya Mati te respondio porque aclare que no era mi hija, asi se sienten libres en la critica. Y como le dije a marce si le falta luz!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Hola Zelene. Se entiende la problemática con el 50mm, y más si le sumás flash.

Sobre ésta foto en particular, a lo de la luz en el rostro, cosa que el PP resalta aun más, agrego que los ojos están algo raros, principalmente el ojo derecho (izquierda de la foto). En lo demás coincido con lo ya expuesto por los chicos.

Beso

PD: Aunque no sea hijo tuyo es un bebé hermoso, al que seguramente le harás formidables retratos!
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Me gusta la foto, es verdad que la veo un poco encajonada y un poquito corta de PDC, pero me gusta mucho la expresion y de luz la veo bien!

saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba