Un concejo para comprar cámara y lente.

Marcelo

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
mendoza
Una amiga viaja a EEUU y hay una posibilidad de q me traiga una camra reflex y q lente, me recomiendan comprar ya q no pago envió! y a un precio entre los 4000 pesos !
Gracias ! saludos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Re: Un concejo

depende de la camara que quieras, el uso que le quieras dar, si es para empezar o ya tenes experiencia, etc..
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: Un concejo

Marcelo:
Son muchas las alternativas que hay asi que, como ya dijo Mzungu, habría que saber un poco mas que uso le daras.

Asumiendo que estas comenzando y ajustando a un presupuesto de U$S 900.00 / 1.000.00 te puedo comentar algunas cosas que estan disponibles:
1- KIT Canon EOS Rebel T2i Digital SLR Camera w/ EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS Lens U$S 1.000.00
2- KIT EOS Rebel T3i Digital Camera W/EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS Lens U$S 950.00
3- EOS Rebel T3i Digital Camera (Body Only) + Tamron Zoom Super Wide Angle SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical [IF] Autofocus Lens for Canon = U$S 1.131.00

Fuente: http://www.bhphotovideo.com

Saludos:
Matias
 

Marcelo

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
mendoza
Re: Un concejo

Gracias ! a parte de sacar fotos jiji! q filme hd! hace unos mese q empece ! y estoy en cursos y aprendiendo rapido! tenia en mente la 60D ! pero no se bien! mi experiencia es muy poca por eso me cuesta un poco decir bien bien para q la quiero!
Gracias
Saludos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Re: Un concejo

Marcelo, lo que podes hacer es ir a tu negocio de fotografia mas cercano y aparentar estar interesado en comprar una camara, asi podes tener en la mano las diferentes opciones, ya que una 550D/600D o una 60D son bastante diferentes en el "grip" aparte de las funciones. La 60D es una muy buena camara, pero recordá que lo mas importante es que vidrio le pones adelante ya que es lo que va a captar la imagen y al fin y al cabo, la imagen es lo que cuenta.
saludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Re: Un concejo

lo que sea que compres, si es para video, comprá el Flycam Nano!

 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: Un concejo

Creo que para la 60D no te alcanza con el presupuesto informado.

Canon EOS 60D DSLR Camera Kit with Canon EF-S 18-135mm Lens = U$S 1300.00.

Tal y como dijo Mzungu.... Lo importante va a ser la óptica que le pongas y creeme que hay MUCHAS diferencias.

Saludos:
Matias
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Re: Un concejo

sí así es, igual no te vuelvas Loco con las opticas :mrgreen:
 

Marcelo

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
mendoza
Re: Un concejo

Muchas gracias ! y en lentes q consejo?
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: Un concejo

Marcelo:
Yo particularmente tengo el Tamron Zoom Super Wide Angle SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical y estoy sumamente contento. Es la version SIN estabilizador de imagen que está mejor catalogado que el nuevo modelo CON espabilizador.
Algo que me quedo en el tintero: Si vas a meterte en video tene presente que todo es FOCO MANUAL. No existe el auto focus en este tipo de equipos. Para esto seguramente puedas usar alguna optica de la época "analógica" cuyo anillo de enfoque es más largo y suave que en las lentes modernas. No puedo darte más detalles por que desconozco del tema.
Saludos:
Matias
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Re: Un concejo

Marcelo, tanto la camara como los lentes es una cuestión personal. Pensá en la camara como una herramienta y a partir de ahi pensá cómo la vas a usar. Eso te va a dar el tipo de herramienta que necesitas. Yo tuve la 550D y es una maquina muy linda de usar, las opticas tienen buena calidad, incluso los lentes "kit". Para viajar es ideal por su peso y tamaño y los lentes tienen "IS" estabilizador.
Tambien tené en cuenta que hay dos tipos de lentes los EF y EF-S. Yo compraría una camara que acepte los dos, de esta forma si te compras lentes EF, luego los podes seguir usando si te compras una camara mas "seria" con el tiempo.
Los lentes EF-S estan hechos para las camaras de 1.6x crop osea que tienen un sensor 1.6 veces mas chico que una camara de "full frame" como seria una de 35mm. Las camaras 1.6x son toda la linea xxxD (500D, 550D, 600D) la 7D, 40D, 50D, 60D. Los lentes EF-S tienen un puntito blanco, los EF tienen uno rojo. si la camara acepta los dos, vas a ver en la montura los dos puntitos. La 60D viene en kit con un lente 18-200mm f/3.5-5.6 IS con éste lente cubris bastante bien todo el rango normalmente necesario.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Re: Un concejo

Depende muchísimo del uso principal que le des a la cámara. Por ejemplo si es primordial para uso en vacaciones y no te gusta andar con otros accesorios encima, el 18-200mm es ideal. aunque la cámara va a ser un poco mas pesada y te va a ocupar mas espacio en el bolso. Una solución mas barata seria con el kit 18-55is + un 55-250 is (tengo este ultimo y te lo recomiendo). Con la rebel el 18-55is hace que quede compacta y liviana, para ser una reflex claro.
En el caso que te interese la máxima calidad, te conviene comprar el kit mas chico , o el body solo. Y agregarle lentes de linea mas alta, como un 17-55 2.8 o lentes de focal fija.
 

Marcelo

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
mendoza
Matias muchas muchas graciaS por la info! un abrazo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba