un Hola Tardio

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Hola soy Dolores, tengo una camara reflex eos 500 analogica ( se dice asi no?? no es digital) me interesa este foro para ir aprendiendo y poder anexarme a alguna salida espero que sean los domingos. Ya se que se van a ir intercalando.

Tengo un problema, quiero subir fotos y no puedo, quiero hacerlo desde imageshack, hay que registrarse??' como hago
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Hola Dolores, bienvenida!
para subir fotos primero tenes que hacerla de un tamaño que no reviente el foro (no recuerdo si este auto-re-edita el tamaño de la imagen o no) luego ir a imageshack y subís la foto:
-click en el boton "Browse"


-buscas la foto en tu disco


-click en el boton "upload now"
luego vas a la carga y te muestra otra pagina, con tu foto en chiquito. como imageshack ahora pide registro, esto es lo que podes hacer:
-click en tu foto (cuando la muestra arriba a la izquierda)


esto te abre otra pagina con tu foto mas grande.
-click en "Embed this image"


Luego copias la direccion que dice en "Forum"
seria algo asi url=htp://imageshack.us/photo/my-images/189/dsc03013wu.jpg/] img http://img189.imageshack.us/img189/9222/dsc03013wu.jpg [/img][/url
Uploaded with [ur=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
-de todo este choclo que copias, lo unico importante es "robarle" la direccion directa de tu foto (marcada en negrita arriba), lo que haces es copiar SOLO esa porcion del codigo, y eso mismo es lo que pones acá en el foro.


para agregar la foto aca, clickeas en el icono de la foto que esta arriba (el cual solo vas a ver si apretas ver editor completo, porque los moderadores de este foro creen que no necesitamos ese icono siempre disponible.. :p ) y pegas el codigo que copiaste antes.

espero que se entienda.
saludos
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Muy bienvenida Dolores.!!!!

Gracias Andres(Mzungu) por ayudar y dar la respuesta a la consulta de dolores.!!!

Saludos a ambos.!!!
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Mzungu dijo:
Hola Dolores, bienvenida!
para subir fotos primero tenes que hacerla de un tamaño que no reviente el foro (no recuerdo si este auto-re-edita el tamaño de la imagen o no) luego ir a imageshack y subís la foto:
-click en el boton "Browse"
-buscas la foto en tu disco
-click en el boton "upload now"
luego vas a la carga y te muestra otra pagina, con tu foto en chiquito. como imageshack ahora pide registro, esto es lo que podes hacer:
-click en tu foto (cuando la muestra arriba a la izquierda)
esto te abre otra pagina con tu foto mas grande.
-click en "Embed this image"
Luego copias la direccion que dice en "Forum"
seria algo asi url=htp://imageshack.us/photo/my-images/189/dsc03013wu.jpg/] img http://img189.imageshack.us/img189/9222/dsc03013wu.jpg [/img][/url
Uploaded with [ur=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
-de todo este choclo que copias, lo unico importante es "robarle" la direccion directa de tu foto (marcada en negrita arriba), lo que haces es copiar SOLO esa porcion del codigo, y eso mismo es lo que pones acá en el foro.
para agregar la foto aca, clickeas en el icono de la foto que esta arriba (el cual solo vas a ver si apretas ver editor completo, porque los moderadores de este foro creen que no necesitamos ese icono siempre disponible.. :p ) y pegas el codigo que copiaste antes.

espero que se entienda.
saludos
hola gracias por todo, intente hacerlo pero me manda error con las fotos, seguire intentando ya vere sino pedire ayuda nuevamente
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
donde te manda error? si podes explicarlo mejor por ahi te puedo ayudar mejor.
Yo lo fui haciendo a medida que iba escribiendo para no comerme ningun paso, avisame.

edito: ahi puse imagenes a ver si se entiende mejor.

nota: la porcion del codigo que tenes que copiar es la SEGUNDA, fijate bien qué es lo que puse en negrita.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Dolores, si te complica lo de Imageshack, podés subir las fotos a tu galería, o a la comunitaria del foro. Una vez subida la foto te va a dar un código que es el que tenés que pegar en el ícono "Insertar imagen" del "editor Completo"; al que accedés desde "Editor Completo" de la respuesta rápida, o directamente haciendo click en "Responder Tema".

Gracias Andrés, para no recargar el ancho de banda del hosting, y para respetar que no todos tenemos monitores grandes, se pide que las imágenes no tengan más de 650 pixeles por su parte más grande; o sea que en Imageshack deberíamos redimensionar a 640x480. Cuando sí redimensiona es cuando se suben a la galería del foro. Estamos preparando tutoriales para todas las funciones del foro, así no nos tenemos que tomar el laburo que te tomaste, cada vez que alguien pregunte.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
buenisimo Chalten, no me acordaba si redimensionaba solo o no en el foro, como pasa en Canonistas.com. Lo malo del auto redimensionamiento es que con las fotos verticales funciona igual que con las horizontales y quedan muy grandes igual.
 

rutys

Hola recién llegué
Mensajes
119
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
moron
Hola Dolores....BIENVENIDA..!!!!....y esperamos conocerte en la proxima salida ....!!!!
 

Arix

Habitués
Mensajes
245
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque
Bienvenida Dolores! esperamos verte!

Salu2!!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bienvenida Dolores espero que disfrutes del foro.
Saludos. Fede.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba