"UN MAPA DE AMERICA LATINA, LOS SUEÑOS", Martín Weber.

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, estuve por el Ateneo y vi este libro que me pareció muy interesante con imágenes mas que fuertes por su significado.

Link original: http://neuroniando.blogspot.com/2010/09/un-mapa-de-america-latina-los-suenos.html

Martín Weber, fotografo argentino, recorrió distintos países de América Latina -Argentina, Perú, Cuba, Nicaragua y las zonas fronterizas de San Diego y Tijuana- desde 1991 hasta el 2002, con el propósito de indagar los deseos humanos y narrarlos en una imagen. De allí, su serie fotográfica "Un Mapa de América Latina. Los Sueños", exhibida en el año 2004. Su obra, sin photoshop, ni artificios o sensacionalismos nos ofrece un testimonio abrumador de los deseos de pueblos inmersos en la carencia, la crisis, el anhelo.



"Mi sueño es morirme" - Medellín, Colombia.


"Tener el dinero suficiente para tener un hijo" - Altagracia, Nigaragua.



"Que los militares que mataron a mi hijo de 10 años no vuelvan más" - Santiago de Atitlán, Guatemala.


"Nosotros queremos ser ricos" - San Isidro, Argentina.


"Quiero convertirme en pastelero y cafetero para ayudar a mi madre y a mis hermanos" -
Bahía, Brasil.

Saludos,

Walter
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias Walter por compartirlo.

Ya en 5 fotos se ve el contraste. Muy interesante.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Fuerte
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buen aporte Walter... no solamente impacta por la calidad de la fotos sino también por lo que cada una transmite y, como bien dice Hugo, por el contraste. Me pareció excelente lo que hay en el blog.

Saludos,
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba