Critica Extrema Un poco de urbanas y arquitectura españolas...

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola!

Hace mucho que no subo nada... si bien he venido "leyendo" el Foro, no he podido encontrar el tiempo para comentar o (menos) subir...

Pero bueno, como dicen... no hay mal que dure... :)!!!

Subo algunas urbanas y arquitectura tomadas en febrero en España (donde por la lluvia nos tocó uno de los peores inviernos de los últimos años). En este caso son de Madrid, Valencia y Barcelona (que, por vivir mi hija mayor allá, es una ciudad que estoy visitando seguido).

La indicación del lugar de cada una y los datos EXIF están en Flickr. (Relacionando esto con un hilo sobre el sensor experimental de Canon con una resolución de 120MPx, las fotos que subo a Flickr tienen un límite de 3000px).

Desde ya, cualquier comentario y crítica son bienvenidos, porque los considero la mejor manera de continuar aprendiendo!

Mañana - Tomorrow by Carlos J M Martinez, en Flickr

Ciudad de las Artes y las Ciencias - City of Arts and Sciences by Carlos J M Martinez, en Flickr

Plaza Mayor - Madrid by Carlos J M Martinez, en Flickr

¡Aliens en Madrid! - Aliens in Madrid! by Carlos J M Martinez, en Flickr

Escalera al... cielo? - Stairway to... Heaven? by Carlos J M Martinez, en Flickr

Compra fantasma - Ghost shopping by Carlos J M Martinez, en Flickr

Muchas gracias y saludos!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Me encantaron las 2 primeras en ByN. Son surreales. También la última está muy buena pero algo en la posición de la persona no me termina de cerrar. Obvio que no es posada asi que es como salió, pero no consigo definir donde me hace ruido...
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muchas gracias Fernando,

Las dos primeras -en Valencia- corresponden a un proyecto de Calatrava (el del puente de la mujer), que es de lo que más me ha impactado en términos de desarrollo urbano en los últimos años. Es un complejo de museos y centros culturales, que están en el cauce de un río que se desvió. Es difícil de apreciar en las fotos, pero una de las cosas que llama la atención es el tamaño de las construcciones.

No tuve mucha suerte con el clima (la mayoría de las fotos que tomé ahí están sacadas con llovizna) y eso me llevó al B&N. Quise hacer nocturnas, pero las noches que estuvimos se llovió todo... :(!

La tercera y cuarta están en Madrid y son muy de ocasión...

Quinta y sexta en Barcelona... donde llovió casi todos los días que estuve... La que mencionás... volvía de hacer unas compras y como lloviznaba y estaba oscuro, había poca gente que caminaba rápido... busqué la foto y tomé varias similares... esa fue la única donde pude conseguir alguien contra una vidriera...

Saludos,
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Carlos, hermosas fotos.
Los dos blanco y negros primeros me gustan mucho, no se si era posible evitar la diagonal de la primer foto, pero creo que no ayuda mucho (rompe la simetría del reflejo). Aunque también le da algo interesante.
La tercer foto me encanta por los colores y encuadre.
De la cuarta me gusta mucho como la foto te lleva a ver solamente la burbuja.
De las dos ultimas buscaría un poco jugar con los colores para que transmitan un poco mas, por ejemplo la última para acentuar lo del fantasma colores mas oscuros, contrastados, algún filtro degradado en PS...
Saludos y gracias por compartir!

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Gracias Walter!

La diagonal era imposible de evitar (es un puente que cruza por encima de donde tomé la foto), considerando que quería tener esa línea que sale del vértice inferior derecho (podría haber clonado, pero no se me ocurrió al procesar la foto).

Las dos últimas están tomadas después de la puesta de sol... y con llovizna (creo que esas fueron las vacaciones con el peor clima que haya tenido en mi vida)-

Saludos y gracias por pasar!
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Muy buena la primera!!!!!

Saludos
 

Demian

Está hace un rato
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
8
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Buenos Aires
Maravillosas todas
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muchas gracias Demian!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Uh.. Se me paso este hilo.

Excelentes Carlos, las dos primeras una belleza.
Me quedo con la segunda como ganadora de esta tanda.
También me gusto "Aliens en Madrid" y "Compra fantasma"

Saludos y felicitaciones.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muchas gracias Eduardo!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba