un retrato musical

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Chicos, les dejo una de las fotos que le saque a uno de los integrantes de la Banda de mi marido (Cabeza de Chola, de paso hago el chivo jajaj)
Esta y una serie de fotos mas fueron sacadas para el cd que estaran sacando en breve. Lo que me gustaria es que me den su opinion en cuanto al procesado y revelado ( y todo lo que consideren que debe ser mejorado, por supuesto)

Ahi va.....Saludos!


 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Me gusta el tratamiento en B/N tan contrastado pero el foco lo veo un poco complicado , como que te quedo el el pie del platillo . y los blancos de la cara un poco pasados .
Detalles solo eso pero la foto mu linda .

Saludos Marcelo
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Me encanta el clima que tiene esta foto, pienso que es muy acertado el tratamiento, la sombra atras le da un plus.
Te felicito por el resultado!!
saludos!
Horacio.
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Gracias chicos.
Marce, lo que decis con respecto a la cara es verdad, en muchas de las fotos tuve ese problema que no supe solucionar. Vos lo ves como un B&N? porque no es blanco y negro, y no sos el primero que dice eso jaj yo lo veo mas tirando pal sepia a mi virado....
 

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Ami me gusta mucho el procesado que le diste, es verdad eso de la cara que te pasaste con el blanco, pero también se podría interpretar como parte del efecto, y yo le veo un tono sepia que le da una buena atmósfera a la foto, es mi humilde opinión, Saludos!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Te quedo genial ese retrato y que buena esa sombra que se ve en el lado izquierdo del batero.
Saludos. Fede.
 

Meshig

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
607
Puntuación de reacciones
3
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Cande, a mi lo único que me molesta, es el pie del crash casi centrado en la foto.
Me parece que queda el sujeto muy tapado y encerrado sobre la derecha.

El postprocesado para mi esta genial

Beso!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Cande:
En si es una buena foto. Pero como dijeron el foco en el pie y el pie tomando un lugar protagónico hacen que se desvíe un poco la vista para ese lado. En lo pesonal me hubiese gustado ver completa la sobra proyectada por el ala del sombrero.
El sepia le sienta muy bien. Tal vez, para sacarle un poco de protagonismo al pie y al crash y disimular un poco que el foco se te fué alli, probaria de agregarle un poco de grano de película y "avejentarla" un poco.
Besos:
Matías.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba