Un saludo para todos!

Jaime Marfil

Está hace un rato
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
6
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bella Vista
Buen día,

me llamo Jaime, y estoy recién llegado a este maravilloso país. Vengo de España, y hemos elegido la Argentina por ser uno de los lugares mágicos donde puedes combinar la vida y la fotografía de una manera plena.
Comencé en la fotografía en la época analógica, hace ya más de veinticinco años, pero los estudios y el trabajo me obligaron a aparcarlo. En India volví a conectar con la fotografía, me reciclé al digital y conecté de nuevo con mi pasión, la fotografía y la naturaleza.
Seguro que voy a aprender mucho de todos ustedes, y espero poder aportar algún granito de arena en lo que pueda.
No soy Canonista... ni Nikonista... mi equipo es todo Nikon, pero por disponibilidad de equipo en el momento de la compra. Creo que cada una de las dos marcas son excelentes, y espero poder sumar equipos Canon algún día.
Gracias por admitirme en este maravilloso foro!
Saludos,
Jaime
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Buenas! bienvenido al foro! Como decis, cada marca tiene sus cosas buenas y malas. Algunos de nosotros ademas de Canon usamos tambien otras marcas. En mi caso Sony y Sigma. Lo importante es compartir, aprender y pasarla bien haciendo lo que nos gusta.
Esperamos ver tus fotos pronto por aca
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Bienvenido al foro y al país!
No discriminamos por marca, asi que sentite tranquilo. A lo sumo en alguna charla tecnica o salida no podremos intercambiar tips o lentes específicos, pero por lo demas lo que importa es aprender, disfrutar y la imagen obtenida.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Doblemente bienvenido Jaime!

Espero que participes y disfrutes del Foro... y que cuando tengas oportunidad de sumes a alguna de las salidas que se organizan.

Un saludo!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba