Un Viajero Mas!

drupy

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Buenasss! Antes que nada, mi nombre es Gabriel Gómez o drupy como les plazca, recién me acaba de surgir la idea de buscar un foro de fotógrafos argentos, y bueno, acá estoy.
Tengo 20 años, laburo en temporada (enero-15feb) de barman en un boliche de villa gesell, y durante el año soy mozo de una cafeteria en Lomas de Zamora, donde vivo.. por el momento no estudio nada. Por varios bardos que tuve me pude avivar antes de lo estimado lo mortal que es la rutina, asi que cual mucho en 30 dias estaría agarrando la mochila, la notebook y la cámara (me la estaría comprando en cualquier momento (voy a abrir un th especificando este tema después) .. pretendo arrancar en cordoba, clavarme en algun hostel y bueno, fotografiar los lugares mas llamativos y menos pisados de alla y después pegarle para el norte y seguir un rumbo sin destino.. viviendo en hostels, haciendo lo que hasta el dia de hoy es lo que mas me apasiona, sacar fotos.. transimitir sentimientos, sensaciones, y si se puede felicidad mediante imágenes.
Asi que bueno, me toco esto en la vida y pretendo abrirme con cualquiera y en lo posible comparta el palo este de la fotografía que la verdad es hermoso.

Dejo mi instagram por si alguno quiere chusmear: http://www.instagram.com/gabrode

Una de las fotos con mas valor que saque, nose si es la mejor foto, teniendo en cuenta el enfoque, la luz, el ángulo... valoro mas el hecho de que estabamos acampando hacia ya varios dias en mar azul y a mi me transmite paz, tranquilidad, y me hizo entender que salir del confort es el misterio más lindo que conocí desde que estoy en este plano..

Mar Azul, mati y el cubo rubik..

 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola Drupy, bienvenido!
La verdad, MUY linda la foto!
Sobre instagram... Esta privado! :(

Pura envidia tu viaje!!!!

Felicitaciones
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bienvenido, me gusta la foto
 

drupy

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
EduardoT2i dijo:
Hola Drupy, bienvenido!
La verdad, MUY linda la foto!
Sobre instagram... Esta privado! :(

Pura envidia tu viaje!!!!

Felicitaciones
Muchas gracias eduardo! ... Iba a estar medio jodido que miren el instagram jajaja, ahi lo puse publico! Gracias por la buena onda!

hacfoto dijo:
Bienvenido, me gusta la foto
Muchas gracias!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenido! Hay una sección del foro para fotos con celus, sumate!
Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Bienvenido y muy buena la foto!
Tiene algo de ensueño al estar tan quemada por las luces del fondo que queda muy bueno.
Saludos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba