un video interesante

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Vincent Laforet (una leyenda de la fotografía moderna) ante el desafío "Camara barata, fotografo Pro" de DigitalRev.

 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Me encanta la serie de Cheap camera, pro photographer de DigitalRev, el que mas me gusta por ahora es el de Zack Arias.
Me encanto sobretodo la 1era foto de Vincent, esta bueno que muestren que lo que mas importa es uno y no la cámara.
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Genial, me mato lo que conto sobre la interferencia en el sensor, si eso hace ahi lo que haran las antenas en nuestras cabezas :razz:
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
gracias, Andrés... igual, es trampa eso... a Laforet le dan una reflex con un lensbaby (u$s 350) y a otros les dieron una "cámara disney"... eso es tener coronita, che!!

Un comentario para los que no saben... Laforet es el responsable de que la 5D II haya sido lo que fue en el mundo del video
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajaja sí eso pensé Pablo_ck pero de todas formas obtiene fotos muy lindas con eso. Me gusta ver lo incomodo que se siente al principio con esa camara jajaja.
Esta bueno tambien lo que cuenta, creo que es lo que mas rescato del video, los consejos que da.

pd: che el Composer esta u$s170.- tas comprando caro :razz:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba