Un viejo criadero de pollos

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Buenas a todos.

En esta ocacion comparto esta foto.

Fue tomada el ultimo sabado. Una gran casa quinta que hace varios años era un criadero de pollos. Hoy en dia es un gran terreno que pertenece a una familia.

Creo que es un cilo donde se almacenaba la comida de los pollos. Hoy en dia es un mastodonte de hierro oxidado.

La pase a blanco y negro en Lightroom pero no logre trabajarla con el Silver efect. Se ve que no se instalo bien.

Le di un efecto de granulado pero no se... No me termina de convencer.

Espero sus criticas y comentarios para poder seguir creciendo.

[img=left]http://imageshack.us/a/img688/3456/24112012img0291.jpg[/img]
Exif
Canon 60d
Tamron 17-50
Distancia focal 17mm
Exposicion: 1/125s
Diafragma: f/9
ISO 100
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Para mi es importante resaltar lo que queres mostrar. Podes probar en oscurecer un poco el cielo. Me imagino que el cilo es tu sujeto principal y la edificación el secundario.

Saludos
Rodolfo
 

franpro

Hola recién llegué
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Buenos Aires City
a mi criterio lo que molesta es la composición de la imagen: los elementos que generan tensiones (la pared en fuga que genera una diagonal en la imagen, y el silo que genera una vertical, justo se encuentran en el mismo punto.... el inicio de la diagonal se pisa con el eje vertical del granero),

Creo que lo mejor es que el silo apareciese por el final del galpon de las gallinas, donde termina la fuga, asi la composicion se cierra de manera equilibrada.


Por otro lado si vas a jugar con una diagonal, procura que el horizonte este recto, y no caido como esta en esta foto.

la edicion del blanco y negro me parece hermosa.


espero sirva! :)
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Hola Franpro. Muchas gracias por tu aporta. La verdad que ahora que me doy cuenta tenes razón. Todas tus apreciaciones las encuentro correctas. Todavía me cuesta interpretar el lenguaje y expresarlo correctamente con la imagen.

Muchas gracias por los datos. Los tendré en cuenta la próxima ves.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba