una a color otra en B&N

indalecio

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso
dejo dos fotitos mas de lo que hacemos en casa



 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
La luz de la primera es en este caso el gran protagonista de la foto . Personalmente es un rubro que no e incursionado por el momento aunque ganas no me falten .
Solo te diría que no me gustan las posiciones muy forzadas y es esto lo que me molesta un poco.

Por otro lado te comento que si subes varias fotos en el mismo post de temáticas distintas generas una dificultad a la hora de darte una opinión .
Seria mejor subirlas en post separados y así mejorar la dinámica de esta sección del foro .

Saludos Marcelo
 

indalecio

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso
No se que llamas pose forzada? si es al ezcorzo no veo porque te molesta, a lo mejor como no incursionastes nunca en el trabajo con modelos no ves la necesidad de dar forma al cuerpo
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
A mi me gustan mucho , la primera me parece re linda, ahora bien con respeto a lo que dice marce que no le gustan muy forzadas quizas marce te referis a que te gustan las fotos que no haya modelos, porque en este tipo de fotografia una impresion mia aclaro, digo , en este tipo de fotografias con modelos es como que siempre estan actuando y quizas siempre parecen forzadas no? a mi me encantan. Saludos.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
indalecio dijo:
No se que llamas pose forzada? si es al ezcorzo no veo porque te molesta, a lo mejor como no incursionastes nunca en el trabajo con modelos no ves la necesidad de dar forma al cuerpo
Es muy probable que se deba a mi falta de trabajo en desnudos o con modelos . Pero me refería a posiciones que no veo naturales y eso lamentablemente es un aspecto personal , totalmente subjetivo que tranquilamente no tienes que compartir .
Saludos marcelo
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Hola Indalecio. La 1 está buena, cadenas, el cuerpo femenino, belleza ganada por la modelo mas que nada, pero la 2 dice mucho más.

La vieja parece estar lavando mientras canta, buscando una postura cómoda para su quehacer. (la miro y pienso), nostálgia, cotidianeidad de los tiempos pasados y la simpleza de la mujer, cuyo desnudo apenas se nota y como parte de esa simpleza. Muy buena producción, (aunque en 2011 te diría que sobra una plancha - chiste, ché). Te felicito, me gusta mucho!

Abrazo
 

indalecio

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso
Voroshin, tu lectura es muy similar a otras de gente que vio estas fotos y dicen que cuenta una historia o por lo menos se la imaginan con lo que ven
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba