Una linea para nosotros

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Buenas tardes a todos.

Escribo acá lo que leí en una nota de la revista Noticias. Nada trascendente pero me gusto y lo quería compartir con la mayor cantidad de Canonistas posibles.

Hoy por la tarde una compañera de laburo me prestó la revista noticias recién comprada. En ella había una nota en homenaje a José Luis Cabezas.
Más allá de lo emotivo de la nota escrita por un colega suyo hubo una línea que quería resaltar.

Escrita por un reportero grafico ex compañero de José Luis. (Guillermo Cantón)

Dice:
"Así como lo guardo con celo en mi memoria, con su Nikon colgando del hombro y el paquete de Malboro en la mano, así -día a día- su paradigma como reportero grafico va dejando esta realidad digital. Nikon ya no es el referente global en el campo de las imágenes: Canon ocupo su lugar, sobre todo desde a aparición de las cámaras hibridas que fotografían y graban video en HD".....

Saludos a todos.

Gonzalo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Gracias por la info !!!!

Tambien rescato: "Y no es solo una cuestión de marcas, el oficio mismo de José Luis –nuestro oficio– está mutando de tal manera que bien me hace pensar que él fue nuestro último gran reportero gráfico. De hecho, es muy posible que esta nota sea leída por más lectores en una pantalla que en su clásico soporte papel de revista. Lo gráfico va cediendo lugar como soporte y el reportero gráfico va acompañando esa retirada."

Para los interesado en leer la nota entera: http://noticias.perfil.com/2013-01-25-2 ... o-grafico/

Saludos:
Matias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias por la referencia !!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba