Una marcha al pasar, sobre Av. de Mayo

GXDiego

Está hace un rato
Mensajes
46
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Pais
Sierra Leona
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Esta gente iba a Reclamar al Poder Judicial de la Ciudad por un Hospital que habian prometido para Villa Lugano
Los cruce de pasada


Foto 1. Datos Exif: F 9 - Exp 1/80 - ISO 200 - 55mm


Foto 2. Datos Exif: F 9 - Exp 1/13 - ISO 200 - 28mm


Foto 3. Datos Exif: F 4.5 - Exp 1/160 - ISO 400 - 29mm

Aclaracion: No soy mi Macrista, ni Kircherista, ni a favor, ni en contra de ningun partido politico

Saludos ;)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Me gusta el reportaje !!!

Sintético pero completo, 3 fotos y contaste el reclamo completo.

Las fotos muy buenas, buen POV para poca gente; si esto fuese un medio gráfico, esa gente te lo tiene que agradecer, parecen muchos.

No hace falta aclarar nada, sos fotórafo y mostrás lo que pasa. Vos no los mandaste a protestar, protestan porque tienen un reclamo insatisfecho, vos retrataste esa realidad.
 

GXDiego

Está hace un rato
Mensajes
46
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Pais
Sierra Leona
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Me gusta el reportaje !!!
Sintético pero completo, 3 fotos y contaste el reclamo completo.
Gracias Chalten

Las fotos muy buenas, buen POV para poca gente; si esto fuese un medio gráfico, esa gente te lo tiene que agradecer, parecen muchos.
Si, eran re poquitos, trate de buscar algun angulo para poder retratar "mayoria"
Igual, para ser pocos, hacian mucho ruido :)

No hace falta aclarar nada, sos fotórafo y mostrás lo que pasa. Vos no los mandaste a protestar, protestan porque tienen un reclamo insatisfecho, vos retrataste esa realidad.
Por las dudas lo aclare, viste que hay gente sensible y por ahi piensa que sacas estas fotos para hacer algun tipo de campaña a favor o en contra

La verdad que soy nuevito en esto de la fotografia, tengo la camara hace menos de 2 meses y la rama de "foto periodismo" me encanta, estas ahi, en el medio de todo y no te da tiempo a pensar, solo disparas y despues ves que salio
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba