Una Tarde Libre con chicas Modelos

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Buenas Gente del Foro.!! Les dejo un par de fotos que he sacado en mis ratos libres a estas Modelos. Espero les guste y siempre estoy abierto a escuchar sugerencias que me permitan mejorar la tecnica.!!!

1.


2.


3.


Saludos.!!!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Buenísimas!!!
Me gustan mucho las 3, desconociendo del tema creo que lo único que falta en las primeras dos para ser tapa de revista es una luz o algo que les brinde más intensidad al color, pero tomalo de alguien que nunca hizo ese tipo de fotos, luego de ese comentario me parecen Excelentes!

Abrazo y gracias por compartilas con nosotros!
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Muchas Gracias Rodrigo, debo decir que son mis primeros pasos aquí y como todo es un arte que hay que aprender y abierto a escuchar sugerencias estoy.!!!!!

Gracias
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Me gustan las tres fotos muy buenas Hernan
 

Arix

Habitués
Mensajes
245
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque
Muy buenas, sobre todo la iluminacion, me gusta mucho!
Para mi la primera y la segunda estan un poco justas en el encuadre, sobre todo en los pies. Tiene mucho espacio arriba (la 1) y la 2da quedo tambien muy al borde el pie. Mas alla de esto son muy buenas fotos. Te felicito!

Saludos!!
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Un poco como dice Arix, la primer foto anda falta de aire por abajo y sobrando por arriba de la modelo y en la segunda foto anda justiniana justiniana en los laterales, sobrando aire sobre todo por arriba.
Me atrevo a darte un consejo y es a que juegues con los encuadres....
saludos Sr. Hernan
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Muchas Gracias Arix y Cande.!!! Y si tienen razón, de la primera no me había percatado en el momento, me quede perdido en esos ojos.!!! De la segunda si, pero tenia el 50mm fijo y estaba muy complicado ir mas para atrás para lograr ampliar el encuadre, con lo cual tanto pies como cabello quedaron sobre el limite. La siguiente la chica esta mas encorvada y quedo mejor el encuadre, pero en fin como me gusto la pose fue la que postee.!! :p

Gracias por los consejos.!!!
Saludos.!!
 

Pelados

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Concepcion del Uruguay
Muy buenas hernan!!
la primera me gustan los tonos, pero la modelo no coopera mucho con la pose o el gesto
La segunda, lastima q la cortaste un poco....aunque.....esta mas buena que comer pollo con la mano :p
la tercera me gusta mas, linda pose y el gesto.
Como dicen, parece q falto un poco de luz o algo que resalte los colores...eso porque usas nikon :p jajaja(broma amigo)
Gracias por compartir...si queres compartir la modelo no me enojo
abraso enorme amigo
 

Omarfeola

Hola recién llegué
Mensajes
81
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Ortuzar
Muy buenas !!
La segunda muy buena la luz.
Con la primera como dijeron, los tonos entre la piel de la modelo y el color de la puerta bien logrado.
Abrazooo
 
A

Anonymous

No Registrado / Invitado
Una sesion interesante, me gusta mas la tercera por la composicion.
Y el lugar es re lindo ( donde es?)

Besotes Hernan
 

GATN

Hola recién llegué
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
COLEGIALES
Queridoooo
Buena incursión en el foto modelaje... Lo que ams me gustó del reportaje es que lograste captar sonrisas y expresiones lindas.
A modo de opinión, creo que tanto en la primera foto, como en la tercera, a MI gusto, el cuadro está bastante abierto. Y, por el contrario, en la segunda, se cerró tanto que se produjeron algunos cortes en la modelo.

Abrazo!
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
MIRU dijo:
Una sesion interesante, me gusta mas la tercera por la composicion.
Y el lugar es re lindo ( donde es?)

Besotes Hernan
Hola Miru.!!!! A mi también me gusta mas la tercera.!!! Ahhh vos hablabas de la foto.!!! JAJAJAJAJA

El lugar es la casa de un conocido donde nos juntamos a fotear, algo que hace mucho tiempo tenia ganas
de hacer.!!!
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Gracias German, si para la segunda esta falto de espacio y equipo para logar darle mas aire.!!!

saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba