Mzungu,
Perdón por ser un "patatierna", pero te tengo que preguntar.
Dijiste que una vela no te dice nada... entonces, esta foto tendría algo mas de discurso?
Muchas gracias!
Esta es una foto mas interesante Braulio.
En fotografía hay lo que se llama "regla de los impares" lo cual es una guía/opinión -no regla- que indica que a nivel visual, es mas atractivo un numero impar que uno par.
Tenés una explicación bastante buena
acá.
Esto no significa que debas siempre buscar 3 elementos y si no los tenés no tengas foto, es simplemente una opinión y en mi caso personal me parece también mas atractivo 3 elementos que 2 o 4 o incluso 1.
Me gusta que en la foto empieces por la vela mas baja a la izquierda,
generalmente nuestra mirada "entra" a la foto por ese lado y el recorrido visual (que encima es en diagonal y es más dinámico) me lleva a la vela mas alta y el detalle de la cera derretida hace que me quede en ella y vuelva a la foto en busca del mismo detalle en las otras velas. Si la foto estuviera invertida creo que la vela mas alta generaría una especie de pared para "entrar" visualmente a la foto y tendría ya de entrada lo que para mí es el elemento principal que es la vela mayor ya de entrada, sin preámbulos, lo cual haría perder interés en las otras dos y si encima van en linea diagonal hacia abajo es como un tobogán que te expulsa de la foto.
Creo -a mi juicio- que el balance de blancos está bien, es una luz cálida y en la zona de mayor temperatura está blanco, si tocas el balance a más frío esa zona (justo arriba del hilo) se te va a poner medio azulada.
Tenés la ventaja de usar una cámara digital, podés sacar mil fotos y verlas al instante. Buscá diferentes ángulos, exploralos a ver que sale.
Cuando subas imagenes verticales aca en el foro hacelo si podes con imagenes un poco mas chicas así entran en toda la pantalla, eso ayuda a verlas.
saludos.