Unas copas

mariogdan

Hola recién llegué
Mensajes
103
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Una imagen que rescate de hace algún tiempo sacada en Rosario en un bar mientras mi hermano le hacía una sesión a una quinceañera, en un receso esperando que se termine de cambiar de ropa me puse a tontear con dos copas y un fondo poco iluminado del bar.
Los datos: ISO 1000, f/1.2, 1/800, 50mm



Un abrazo....
Mario...
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Una toma muy delicada . La PDC a f 1.2 es algo que asusta de solo pensarme con ese lente entre mis manos me corre un escalofrió por la espalda XD.
Me gusta el clima que entrega el fondo y la calidez de la madera . Muy buena foto .

Saludos Marcelo
 

mariogdan

Hola recién llegué
Mensajes
103
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gracias Marcelo por tu comentario, me alegro que te haya gustado. El que llegue a f/1.2 es una tentación terrible y a veces me hizo arruinar fotos hasta que me saque la idea de que TODO era a lo sumo a f/1.6 !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .. Aunque a veces como recurso creativo es bueno tener un lente luminoso porque ese bokeh con photoshop no se logra tan fácil.
Un abrazo...
Mario....
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
El bokeh de ea bestia es impresionante una de las joyas de la corona con el 135 f 2 . y el 24 1.4 claro esta para FF.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Que bien le queda al vidrio el fondo biien oscuro. La luz desde arriba, muy buena elección, y el desenfoque de la segunda copa... Muy, muy buena compo, Mario!!!

Abrazo
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Muy buena foto!! la nitidez, el desenfoque del fondo, la iluminacion, la compo en general me gusta mucho, te felicito por el resultado!

saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba