Uno con cámara compacta

Canonbal

Hola recién llegué
Gustó a
5
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Hola
Antes que sea presentación y despedida me dejan decirles que prefería, cansado de las enormes cámaras semi-pro que venía teniendo y heredando de mi padre: Nik...(puedo decir la marca o es mala palabra acá, ja :) vs modelos y la última de las analógica que aún conservo y no me atreví a vender: una F70 en lo digital allá por el 2007 me decanté por algo más compacto: Canon Powershot SX130. Me gustó el 12X de zoom, en un tamaño compacto y que encima podía usarlas con AA en vez de las inconseguibles bat de litio. Obvio tiene modo manual, pero para uds esto va a ser un chiste je. Pero bueno para mí es más que suficiente por ahora.
Soy casi menos que un aficionado y lo poco que aprendí fue por mi padre y lo que he leido. Ahora ando con ganas de empezar algún curso...pero en principio debo resolver un tema...motivo del cual crearé mi primer post.
Saludos a tod@s

Trifido

Colaborador
Gustó a
1.153
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Bienvenido Canonbal. Aqui nadie se burla o desprecia por la cámara que otro tiene. Una compacta puede ser una buena cámara y la mejor camara del mundo siempre es la que uno tiene encima en el momento de tomar la foto.
Sin miedo a preguntar, que no mordemos.

Walyx

Colaborador
Gustó a
1.500
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Canobal, bienvenido!
Y te dejo un video de una camara compacta que para nada es despreciable!

Saludos,

Walter

cjmm

Colaborador
Gustó a
870
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Bienvenido Canonbal!

Y ni te preocupes por la cámara... ni por el tipo ni por la marca... el propósito del Foro está mucho más cerca de compartir conocimientos, experiencias y muy buenos momentos cuando se organizan salidas.

Eso va más allá de cualquier cámara.

Saludos!

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.274
Pais
Argentina