Uno con cámara compacta

Canonbal

Está hace un rato
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
8
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Hola
Antes que sea presentación y despedida me dejan decirles que prefería, cansado de las enormes cámaras semi-pro que venía teniendo y heredando de mi padre: Nik...(puedo decir la marca o es mala palabra acá, ja :) vs modelos y la última de las analógica que aún conservo y no me atreví a vender: una F70 en lo digital allá por el 2007 me decanté por algo más compacto: Canon Powershot SX130. Me gustó el 12X de zoom, en un tamaño compacto y que encima podía usarlas con AA en vez de las inconseguibles bat de litio. Obvio tiene modo manual, pero para uds esto va a ser un chiste je. Pero bueno para mí es más que suficiente por ahora.
Soy casi menos que un aficionado y lo poco que aprendí fue por mi padre y lo que he leido. Ahora ando con ganas de empezar algún curso...pero en principio debo resolver un tema...motivo del cual crearé mi primer post.
Saludos a tod@s
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Bienvenido Canonbal. Aqui nadie se burla o desprecia por la cámara que otro tiene. Una compacta puede ser una buena cámara y la mejor camara del mundo siempre es la que uno tiene encima en el momento de tomar la foto.
Sin miedo a preguntar, que no mordemos.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Canobal, bienvenido!
Y te dejo un video de una camara compacta que para nada es despreciable!


Saludos,

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Bienvenido Canonbal!

Y ni te preocupes por la cámara... ni por el tipo ni por la marca... el propósito del Foro está mucho más cerca de compartir conocimientos, experiencias y muy buenos momentos cuando se organizan salidas.

Eso va más allá de cualquier cámara.

Saludos!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bienvenido Canonbal !

Y ni te preocupes por la cámara... ni por el tipo ni por la marca... el propósito del Foro está mucho más cerca de compartir conocimientos, experiencias y muy buenos momentos cuando se organizan salidas.
Tal cual, me ahorro de escribir..! Bien Carlos.

Saludos
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Es buena camara "el profecional es UNO y no la camara" a mis hermanos les deje de herencia un SX 110 o 120 ya no recuerdo... la diferencia es que las versiones anteriores tienen un poco menos de zoom 10x y creo que es f2.8. la camara es exelente y tiene esa ruedita atras como una "mas pro". Lo unico criticable es la duración de las pilas... te recomiendo si sos de usar mucho el flash tener 2 juegos.
 

Canonbal

Está hace un rato
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
8
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Respondí en la pregunta que abrí y los recibimientos aquí las ví tarde, mal lo mío...todavía intento reparar mi cámara, subo foto en el hilo en cuestión. Y muchas gracias a todos!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba