Unos dias en Kuala Lumpur

alehillebrand

Hola recién llegué
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola Foro! Despues de estar un poco perdido por un tiempo, vuelvo a compartir algunas fotos y escuchar sus criticas/sugerencias.
Por cuestiones laborales estuve de viaje por Asia hace unos meses, comparto aca algunas fotos de Kuala Lumpur, donde estuve un par de semanas.
Como no sabia como tocaba viajar (pero queria ir ligero), no lleve mi camara ni lentes (todo Nikon :D) asi que alla compre una Fujifilm X20, compacta, lente fijo, pero me sorprendio, espero les gusten las fotos, sigo subiendo un par mas!
Saludos!
Ale

Batu Caves


Monito Monje :D


Snacks locales


Un Distinto


Torres Petronas


KL desde la torre 2


Diga AAAAAAA


Visnu Relajado


Red lanterns


Link al album completo --> https://www.flickr.com/photos/ahillebrand/sets/72157642006284914/
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
A la zandanga !!! me voy a tomar un rato para admirar estas fotos.
increíbles lugares e imágenes.
Gracias por compartirlas.
Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Impresionantes fotos y lugar.
Esa cueva es increible.. dificil de fotografiar por el gran contraste de luces y sombras.
Que bien que rinde esa camarita.
La expresión del mono de la segunda foto que colgaste en el post es muy buena, yo la reencuadraría en vertical y sacaría a la persona que esta al costado derecho :)
Gracias por compartir el viaje con nosotros.
Saludos!

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Estuve en Kuala hace unos años y es espectacular. Se combina lo clasico y lo moderno perfectamente y la gente buenisima.
 

mavi truc

Habitués
Mensajes
173
Puntuación de reacciones
25
Puntos
58
Se re portó la camarita. Qué buenas fotos!! Me causó gracia diga AAA. Una mejor que otra...Me encantaron los colores.
Saludos!
 

alehillebrand

Hola recién llegué
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gracias por los consejos! Walyx, excelente sugerencia, ese reencuadre va ir muy bien, sigo tu consejo.
Respecto a la camara, solo puedo decir que fue una total sorpresa, la elegi por su tamaño, su look & feel retro y por ser Fujifilm, solo puedo decir, supero todas mis expectativas, estas fotos las saque la primer semana de tenerla, sigo compartiendo fotos de este viaje y muy probable que suba un pequeño review de mis impresiones sobre esta camara en el area correspondiente, como segunda camara es muy tentadora!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buenas e impresionante lugar!

Saludos,
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
A esa camara le tengo gabas dede que salii en reemplazi de la 15x. Ideal para llevar encima con sensor que no genera moire, entonces no necesita filtro a ral efecto. Optica de la ostia electronica idem y encima es BONITA.. li bien que has hecho .aca no se consiguen a menos por encargo. Felicitaciones dobles por las fotos y por la camara.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Ale, yo ya había visto las fotos pero no puedo volverte a comentar que están muy buenas!!! Me imagino que el viaje habrá sido todo una sorpresa en cuanto a lugares, cultura, cosas y gente.
Muy buenas fotos!!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba