Usar CHDK para RAW en SX40

migueludi

Está hace un rato
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Hola!!! Tiene sentido usar el CHDK para sacar fotos en RAW debido a que tengo una SX40. Muchas gracias.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Miguel:
No son muchos los que tienen por aquí una SX40 pero....

Post de referencia: Primera camara

Gadito dijo:
Trunks dijo:
al final me hago traer (por un "importador") la misma pero de 16gb, al mismo precio :p

Por que lei algo del CHDK, que te permite mejorar algunos aspectos de la camara, mas que nada la posibilidad de guardar en RAW, asi que seran bienvenidos los 16gb
Yo tengo la sx40 la verdad me gustó mucho, pero bueno ahora tengo ganas de mas y te deja como con las ganas de todo, con respecto al CHDK en mi caso no me fue para nada útil, no se como será en ese modelo, pero en la sx40 los raw son muy malos

mucha suerte con la cámara

Gad
Saludos:
Matias
 

migueludi

Está hace un rato
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Ok muchas gracias!!!
 

LaReja

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Estimados, cuando compre la camara y despúes me puse a investigar, casi la única critica que tenia era la falta de RAW. Como inexperto que soy, pense..."bueno soy un nobato, no creo necesitar tanto el RAW aún." Me puse muy feliz cuando me entere que se podia actualizar el soft para si poder usarlo. Sinceramente todavìa no lo voy a hacer, leí buenas y malas al respecto, y creo que por ahora no voy a cambiar nada.
Si les pido que si alguien sabe de un link bueno para hacer la actualización lo postee para tenerlo a mano!
Abrazo para todos!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
El CHDK NO se instala en la cámara. Solo se instala en la memoria SD que le pones a la cámara y la cámara levanta el CHDK desde alli. Por lo que NO modifica el software propia de la cámara. Si le pones una tarjeta SD que no tenga el CHDK solo podrás usar el software propio de la cámara.
El RAW te da MUCHAS ventajas a la hora de hacer cambios en la fotos y es realmente fantástico pero no todos opinan que es bueno el RAW obtenido con el CHDK. Es cuestion de probar. A lo sumo perdiste un poco de tiempo.

http://chdk.wikia.com/wiki/Downloads

Saludos:
Matias.
 

LaReja

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Gracias Matias! me quedo mas tranquilo si es que en realidad se lo bajo a la SD. Lo voy a probar con tiempo. Aun me queda mucho para probar antes de llegar al RAW.
Abrazo.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba