Usar dos flashes externos Canon con un transmisor de Radio

newton

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Estimados colegas. Hace mucho vengo investigando sobre las posibilidades pero la saturacion de informacion es abrumadora y toda apunta a distintas direcciones.

Tengo una Canon Eos Rebel 3ti la cual trae ya incorporada la comunicacion externa via infrarojo con mi flash Canon 430EXII

Sin embargo en muchos casos el flash se ve obstruido por el softbox que uso y simplemente no dispara.

Es por eso que he decidido inverir en "algo que no se que es" que me permita disparar el flash Canon 430EXII mas un 270EXII
ambos simultaneamente y sin el problema de obstruccion de la señal. Creo que un transmisor de radio serviria pero no se exactamente que comprar que sea compatible y tampoco se si se pueden disparar ambos flashes a la vez de manera externa.

¿Alguien que me pueda dar la repuesta difinitiva?

1 que comprar para disparar dos flashes sin obstruccion por elementos entre el flash y la camara
2 que otro flash me recomiendan en vez del 270 EXII que vaya por el mismo precio?
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: Usar dos flashes externos Canon con un transmisor de Rad

Es importante que primero definas si los flashes esclavos los vas a manejar en potencia Manual o en medicion TTL.
Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba