- Puntuación de reacciones
- 2
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- La Plata
Hola gente, les cuento que en unos días voy a ayudar a una persona en un social, en realidad voy de super pichi ya que va el fotógrafo principal y otra persona y yo voy para ver como se manejan y sacar alguna que otra foto, bueno la cosa que hablando ayer con un amigo le preguntaba como usa el flash y el me dice que lo usa en manual, yo hago books y siempre uso el flash en manual me acostumbre, pero claro en los books uno se puede dar el lujo de fallar, ahora bien, en un social uno tiene tiempo de cambiar el diafragma, la potencia del flash de acuerdo a la distancia etc etc? Yo hubiese apostado que se usaba en TTL , entiendo perfectamente que el ttl se puede confundir y que uno entendiendo perfectamente las distancias y las potencias es mucho mejor en manual ya que no falla pero algo que se define en cuestión de segundos quizás, uno puede usar manual? Yo a esta fiesta voy a aprender con lo cual puedo equivocarme pero lo quiero tomar como si la fiesta la fuese a hacer yo y no poder fallar y me surge la duda de que es mejor , que opinan?
PIDO DISCULPAS SI NO ES EL LUGAR ADECUADO DEL POST, BUSQUE COSAS PARECIDAS Y NO SABIA DONDE PONERLO.
Saludos a todos.
PIDO DISCULPAS SI NO ES EL LUGAR ADECUADO DEL POST, BUSQUE COSAS PARECIDAS Y NO SABIA DONDE PONERLO.
Saludos a todos.