Ushuaia

telurio44

Hola recién llegué
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Versailles
Hola, buenas tardes a todos! Estuve en Ushuaia, me tocó un clima duro para el fotógrafo, sobre todo si es novato como uno. Llovía cada 15 minutos, y generalmente cuando uno estaba frente a uno de esos lugares imperdibles y dificultosos de volver para una remake: zorros, castores, cormoranes, lobos marinos, faros perdidos en la neblina, lagos detrás de un bosque, encuentro de embarcaciones en el canal, conclusión ... el ruidito que hace el cierre al abrir la mochila provoca lluvia (buena idea para el campo!). Un garrón, era el primer viaje con los chiches nuevos. En fin, se hizo lo que se pudo y lo que se supo, lo demás se aprenderá. Pongo algunos disparos, un abrazo.

Hasta aquí por telurio44, en Flickr

Lupinos 3 por telurio44, en Flickr

Puerto de Ushuaia 2 por telurio44, en Flickr

Bosque de lengas sobre el Lago Verde por telurio44, en Flickr

Tren del Fin del Mundo1 por telurio44, en Flickr
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Si a veces el clima es complicado. Mas allá de tu experiencia fotográfica complicada, espero que la hallas pasado bien en tu visita. La practica hace al maestro. Un abrazo
Saludos Desde Tierra del Fuego
 

telurio44

Hola recién llegué
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Versailles
Un gustazo! Creo que por escueto me faltó contar lo más importante. El lugar es espectacularmente bello, la geografía maravillosa, la ciudad divina, con nieve y sin ella, con lluvia y con sol, y la gente es remacanuda. No es la primera vez que vamos con mi esposa, y volveríamos. Lo recomendamos muy especialmente. No es el fin del mundo (a pesar del acertado marketing), ni es el lugar donde termina la Argentina, sino donde comienza.
Y además, se come muy bien!
Saludos.
 

Mencho(22)

Hola recién llegué
Mensajes
122
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Me gusta Bosque de Lengas
 

reypal

Está hace un rato
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Como vos decis, vale la pena ese viaje. A Ushuaia siempre hay que volver. Además de lo natural tiene que ver con la emoción de estar ahí, con la soberanía, con ese Beagle hermoso, ver la bandera flameando en el final del país es muy fuerte.
A pesar de la lluvia, esos días dan una luz tan plana y pareja que las fotos salen bien, ya que no hay sombras fuertes. Por ej la foro de la bahia esta muy bien con esas nubes, bueno en la del bote si habia sol, pero la de las flores es espectacular la luz y ademas el desenfoque suma mucho. Igual con el bosque de lengas, si hubiera habido sol no podias sacar tan linda foto, ya que en un bosque penetran rayos horribles mezclados con sombras muy negras que vuelven loco al fotómetro de la cámara. Fijate que seguro tenés muchas más con esa linda luz plana y suave. Saludos.
 

telurio44

Hola recién llegué
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Versailles
Reypal:
Me lamento (y me disculpo) por no haber leido tu mensaje apenas lo publicaste, sino recién ahora. Me hubiera sido muy útil para entender de una el concepto de la fotografía de paisajes. Ahora capto que el estado del tiempo no es un enemigo, sino un elemento más a incluir en la composición, y a veces cuanto más fiero esté más dramatismo le puede dar a la imagen.
Te agradezco muchísimo tus comentarios, los comparto, y gracias también por que te gustaron algunas de mis fotos.
Y es muy cierto lo que dijiste de la sensación al ver la bandera.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Muy buenas esas fotos!!!!!!!

La buena norma dice que a Ushuaia, junto con la càmara fotogràfica, hay que ir con las bolsas de plàstico para protegerla de la lluvia (inprevedible para quienes no estàn acostumbrados a ese "clima" particular") y, por qué no, el equipo de lluvia completo.
La gente, paisajes, atmòsfera, y un eterno etc, etc, lo confirman.

Apenas puedas, volvé!!!!!!

telurio44 dijo:
.... No es el fin del mundo (a pesar del acertado marketing), ni es el lugar donde termina la Argentina, sino donde comienza.
Còmo que no es el fin del mundo!!!!?????? desafio a cualquier "simple mortal" a manejar (con un vehiculo semoviente terrestre) mas al sur del mundo (y por tierra) de este cartel: Fin del MUNDO (Terrestre!!!).- :lol: :lol: :lol:

saludos.

César.
 

telurio44

Hola recién llegué
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Versailles
Gracias Cesar por tus comentarios.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Es Increible Ushuaia!! Fui varias veces y tengo ganas de seguir yendo. Ahí conocí lo que es comer "a lo pobre" jaja, fue una patada de elefante al hígado.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
CesaarLaMosca dijo:
Muy buenas esas fotos!!!!!!!

La buena norma dice que a Ushuaia, junto con la càmara fotogràfica, hay que ir con las bolsas de plàstico para protegerla de la lluvia (inprevedible para quienes no estàn acostumbrados a ese "clima" particular") y, por qué no, el equipo de lluvia completo.
La gente, paisajes, atmòsfera, y un eterno etc, etc, lo confirman.

Apenas puedas, volvé!!!!!!

telurio44 dijo:
.... No es el fin del mundo (a pesar del acertado marketing), ni es el lugar donde termina la Argentina, sino donde comienza.
Còmo que no es el fin del mundo!!!!?????? desafio a cualquier "simple mortal" a manejar (con un vehiculo semoviente terrestre) mas al sur del mundo (y por tierra) de este cartel: Fin del MUNDO (Terrestre!!!).- :lol: :lol: :lol:

saludos.

César.
(Por favor)
Tenemos un secreto que proteger

Saludos desde Tierra del Fuego
 

hugo zulaica

Está hace un rato
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rancul
gracias por el recuerdo ,,bahia la pataia fin de la ruta 3 creo , recorrimos 6300 kms. y hasta ahi llegamos, tiene una virgen pequeña y blanca sobre la costa
alli deje una lagrima, que lugar por dios.-
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muy buenas fotos de una ciudad muy fotogénica
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba