Usuario Agustin_76 Desvinculado de Canonistas Argentina.

Vico

Está hace un rato
Mensajes
72
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Hace meses que no participo en este foro por falta de tiempo y porque creí que todavía seguía el fallo en el sitio. Si necesitaba ayuda buscaba otras vías de información. Quise enterarme de los comentarios y lo sucedido y el sitio me dice que no estoy autorizada a leer los post que están linkeados. Alguien sabe por qué? Si bien no poseo el rango que tienen los administradores, me gustaría enterarme qué paso. Es un buen grupo del que formo parte hace años (desde el Canonistas de España) y por eso me interesa saber qué sucedió.

De todas formas, creo que las desvinculaciones en los grupos virtuales terminan siendo un sinsentido, cuya única finalidad sea posiblemente el de "escarmiento ejemplificador". Justamente porque los perfiles son volátiles, evanescentes y cualquiera puede volver bajo otro perfil/mail/usuario. Es parte del juego.

Estoy de acuerdo que las críticas deben ser constructivas. Participé de muchos grupos presenciales, donde mis fotografías son criticadas, y aunque no haya una excesiva fundamentación técnica, la crítica es válida, bien sabemos que no sólo con técnica se hacen buenas fotografías. Deben transmitir algo. Sino nos frenamos en el reduccionismo técnico y no podremos avanzar. Quizás el meollo de la cuestión sea la forma en que nos referimos a la producción ajena. Si criticamos, hagámoslo con empatía.

Perdón por la intromisión!!

Saludos a todxs!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
No es intromisión, nos conocemos desde hace mucho.

Los links te dan error porque estuvieron un tiempo prudencial, y ya los pasamos a un lugar donde no están a la vista. Más que nada para tratar de evitar seguir hablando sobre el accionar de un usuario que ya no está en la comunidad para responder.

Te cuento resumidamente que el usuario fue desvinculado no por sus críticas, si no por la agresión con la que se manejó para con todos los interlocutores y las personas que intentamos frenar dicho clima agresivo. Además fue el único que no respondió a un pedido de explicaciones por parte de la administración del foro, oportunidades tuvo, ni siquiera quiso aprovecharlas.

Sabemos que la desvinculación de un sitio virtual no es impedimento para entrar con otro nombre, pero, si lo hizo ya, o tiene pensado hacerlo, sabrá que en este sitio no se aceptan comportamientos de agresión y/o discriminación.

Abrazos
 

Vico

Está hace un rato
Mensajes
72
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Hola Hugo, pensé que era porque hacía rato no entraba al foro.
Gracias por la aclaración!!

Abrazos!
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Hola como la mayoría que no seguio el curso del lió, no sabia que pasaba, pero justo el otro día vi en un foro una foto de una patinadora sobre hielo, disculpen pero no recuerdo el autor :oops: y Agustin_76 fue extremadamente grosero y ordinario, porque quizás tuviera razón donde estaba el foco, pero las barrabasadas que escribió fueron totalmente fuera de lugar y me parece que fue bien sancionado y finalmente desvinculado si era siempre así, ya que desmerece completamente a esta pagina tener ese tipo de opiniones.
Aunque siempre puede aparecer con otro nombre, habrá que ver que pasa
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias, Dolores.

Así es, siempre se mezcla uno. Por suerte tenemos una comunidad fuerte que encaja el golpe y no se detiene. :smile:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba