Usuario Agustin_76 Desvinculado de Canonistas Argentina.

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Amig@s Canonistas:

Como muchos de Ustedes ya sabrán, en las ultimas semanas, surgieron algunos "altercados y entredichos" entre los usuarios Agustin_76, Mzungu, Voroshin y Rama.

Pueden verificar algunos post en:
Volando en la oscuridad - CERRADO POR LA ADMINISTRACION.
Volando en la oscuridad. CERRADO POR LA ADMINISTRACION
Pasto fresco
Resultados Salida Julio 2014 :: Arquitectura de la ciudad

A fin de que la Administración de CA pueda efectuar un análisis de todo lo ocurrido y poder poner un freno a la situación, se procedió a suspender por 24 horas el acceso al sitio de los usuarios Agustin_76, Mzungu y Voroshin. A continuación les fue enviado un correo electrónico ( Volando en la oscuridad - CERRADO POR LA ADMINISTRACION. ) a estos usuarios informándoles de la suspensión provisoria e incluyendo una reseña de lo que esta Administración había notado.

Estos usuarios tenían la posibilidad de presentar, en respuesta a este correo, su descargo ante la Administracion de CA. Dicho descargo fue presentado casi de inmediato por los usuarios Mzungu y Voroshin quienes manifestaron sus posturas al respecto de los altercados. El usuario Agustin_76 no presentó un descargo formal ante los Administradores del sitio.

Vencido el plazo de 24 Hs. de suspensión de estos usuarios, el primer miembro en volver a colocar un mensaje en nuestro sitio fue Agustin_76 en el post Resultados Salida Julio 2014 :: Arquitectura de la ciudad . Dicho post fue editado por la Administración puesto que el mismo desafiaba notablemente al usuario Rama.

Ante este nuevo mensaje, el acceso al sitio del usuario Agustin_76, fue automáticamente suspendido por un plazo de 72 Hs.

Los usuarios Mzungu (Andres) y Voroshin (Javier) son dos miembros de esta comunidad que llevan varios años colaborando de manera desinteresada con TODOS los usuarios del sitio, con un amplio conocimiento de fotografía, con mucha dedicación, un gran compromiso en ayudar a aquellos que necesitan consejos y sugiriendo de manera constante cambios para mejorar el espacio que este sitio pretende proponerles. Claro esta que cada uno de ellos tiene una personalidad distinta, como TODOS las tenemos, y hacen valer sus opiniones o críticas constructivas en los temas en los que participan. Si bien en algunos casos hubieron discrepancias entre estos usuarios y las Normas del sitio de CA , siempre se manejó con respeto, acatando las Normas del sitio y haciendo, en algunos casos, algunas modificaciones y cambios propuestos por ellos.

Con referente a la participación del usuario Agustin_76 esta claro que no ha demostrado interés alguno en subsanar y/o sobrellevar la situación presentada, no ha respondido a los contactos que esta Administración ha querido tener y se ha mantenido en postura desafiante para con estos y otros usuarios del sitio.

Tanto los Moderadores, como los Administradores de este sitio, no solemos tomar partido de manera directa entre las discusiones que puedan tener los usuarios pero, es nuestra obligación, hacer un seguimiento de las mismas y asegurar que estas se mantengan dentro de las Normas y Reglamentos de este sitio. Esto es lo único que nos ayuda a mantener una convivencia sana y ordenada. No hay excepciones de ninguna índole. NI para los Usuarios, ni para los Coordinadores, ni para los Moderadores y, mucho menos, para los Administradores. TODOS nos regimos por las mismas Normas y Reglamentaciones.

Dicho esto, con el solo fin de mantener esta comunidad unida y de manera ordenada, les informamos:

1- El usuario Agustin_76 tendrá su acceso interrumpido a este sitio de manera indefinida. No podrá participar de esta comunidad, ni escribir nuevos posts ni participar oficialmente de las Salidas, Reuniones y/o actividades que este sitio coordine.

2- El usuario Matteo será eliminado por su participación en los post: Volando en la oscuridad - CERRADO POR LA ADMINISTRACION. y Volando en la oscuridad - CERRADO POR LA ADMINISTRACION. dado que su registro en este sitio, sus mensajes y participación en este espacio no se ajusta a la Normas de CanonistasArgentina.

3- A la brevedad posible, ante un pedido reiterado de los usuarios Mzungu y Voroshin, se someterá a votación de todos los usuarios participante de este sitio, la modificación de la Norma nº 7.3 que indica: "-El usuario entiende que otro usuario pueda descargar la fotografía para hacerle modificaciones y mostrarlas, aunque siempre sin apropiarse de los derechos o la autoría."

Lamentamos tener que tomar este tipo de determinaciones, no es cosa habitual para nosotros y realmente nos molesta MUCHO tener que hacerlo. Sabemos que Andrés y Javier ( Mzungu y Voroshin respectivamente) se molestaron con la suspensión de 24 Hs. que esta Administración les colocó pero era la única forma de evitar mayores inconvenientes y poder efectuar un análisis objetivo de todo lo ocurrido. Teníamos que si o si "parar la pelota y suspender momentáneamente el juego". Les pedimos disculpas y esperamos poder contar con sus habituales y bienvenidos aportes a este espacio.

Cualquier duda, consulta o inquietud que tengan al respecto, solo tienen que preguntar y/o revisar los mensajes de este foro. TODO esta a la vista y lo hacemos abiertamente, como siempre lo hemos hecho y como lo seguiremos haciendo.

Disculpas y Gracias:

Matias Alcacer
En nombre del grupo de Administradores de Canonistas Argentina.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
matalcacer vuelve a estado "Modo Administrador: OFF" y espera poder seguir en ese estado y disfrutando de esta Comunidad por bastante tiempo. Gracias.
 

Fede Moffo

Está hace un rato
Mensajes
110
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Fernando
Soy usuario de muchos foros y vi de estas cosas a montones. Y creo que esta decisión es correcta.

Si bien no me metí a opinar en los diferentes post conflictivos para no agravar las cosas, solo me queda por decir: GRACIAS!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias Matías por todo el laburo que te tomaste, a pesar de que todo lo actuado fue consensuado vos fuiste el que llevó la peor parte, y los enojos.

Además es bueno que se sepa que somos seres humanos y que Matías realizó todas las tareas en pleno ataque de conjuntivitis.

Nuevamente gracias a todos los que no participaron, y a los que defendieron a otros amigos canonistas de ataques flagrantes de un troll.

Les pedimos encarecidamente que ante otro ataque similar no tomen acciones individuales, que nos lo comuniquen con el botón de reporte (!) que hay en todos los post arriba a la der. De modo que podamos intervenir antes de que alguien más se vea involucrado.

Una comunidad como esta vale la pena que sea defendida en comunidad.

Abrazos para todos y todas
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Me gustaría decir lo que siento, casi desde afuera porque soy nuevo y no conozco mucho la interna entre los participantes que tuvieron el ida y vuelta.

Me sorprendió mucho lo que en pocos mensajes generó una crítica. Creo que eso desalienta muchísimo a quienes en algún momento tengan algo "no positivo" para decir de una foto de otro. Leí varias veces el primer mensaje de Agustin_76 y realmente no percibo mala leche y no puedo entender como ni él ni los demás pudieron frenar la escalda de mensajes desproporcionadamente agresivos que se sucedieron. Lamento mucho que Agustin_76 no haya encontrado la vuelta como para recomponer la situación que él ayudo a generar, pero tambien creo que hubo un trato muy desleal de los otros participantes hacia él, sin mencionar lo del usuario trucho que ya es humillante.

Conozco personalmente muy poco a muy pocos. En ese pequeño conocimiento a veces percibo que hay críticas o comentarios que se hacen con mayor o menor "onda". Pero soy consciente de que la manera en la que percibo los comentarios es un tema mío, y no del que los hace. Quizás Agustin_76 pudo hacer su crítica de otra manera, no lo sé. Pero lo que vino después de uno y otro lado simplemente me asombra.

Y sobre el tema de la votación, no vendría mal un hilo para ir debatiendo el tema. Personalmente prefiero no perderme una oportunidad de aprender por prohibirle a alguien que me muestre como se puede mejorar una foto mía. Además las patentes y los derechos de autor me parecen nefastos.

Finalmente, como ex administrador de otros foros, un mensajito de ánimo para los administradores/moderadores: No los envidio ni un poco.
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Que bolonqui!! Gracias Matías!!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
firulais dijo:
Me gustaría decir lo que siento,...
Siempre !!! Adelante en todo momento !!!
firulais dijo:
Me sorprendió mucho lo que en pocos mensajes generó una crítica. Creo que eso desalienta muchísimo a quienes en algún momento tengan algo "no positivo" para decir de una foto de otro.
Si hay algo que siempre alentamos es la crítica..... constructiva y fundamentada técnicamente. Criticar por criticar no y mucho menos siendo irrespetuoso o altanero.
firulais dijo:
Leí varias veces el primer mensaje de Agustin_76 y realmente no percibo mala leche
Leyendo todos los mensajes uno realmente toma idea del perfil de cada uno....
firulais dijo:
Lamento mucho que Agustin_76 no haya encontrado la vuelta como para recomponer la situación que él ayudo a generar, pero tambien creo que hubo un trato muy desleal de los otros participantes hacia él, sin mencionar lo del usuario trucho que ya es humillante.
A Agustín se le dió su derecho a replica y descargo, al igual que a los otros intervinientes. No quizo hacer uso del mismo y, como agravante, lo primero que hizo después de la suspensión de 24 Hs., fue increpar a otro usuario (Rama). Es una lástima que las 24 Hs. de suspensión no la haya utilizado para frenar, recapitular y pensar las cosas.
firulais dijo:
Conozco personalmente muy poco a muy pocos. En ese pequeño conocimiento a veces percibo que hay críticas o comentarios que se hacen con mayor o menor "onda". Pero soy consciente de que la manera en la que percibo los comentarios es un tema mío, y no del que los hace. Quizás Agustin_76 pudo hacer su crítica de otra manera, no lo sé. Pero lo que vino después de uno y otro lado simplemente me asombra.
Creo que hay MUCHOS factores que influyen en como uno recibe el mensaje que el otro opina. Tiene MUCHO que ver con su propio estado de ánimo en ese momento. También esta la redacción del mensaje, si el que posteó tenia tiempo suficiente o si estaba apurado y mil etc, etc. Pero, a mi entender, lo más complicado es el encuentro de usuarios nuevos y viejos. Los que somos "viejos" ya sabemos como son "los viejos" pero a "los nuevos" tal vez, en algunos casos, les sea chocante una respuesta que, "para los viejos" es lo más normal y sin "mala leche" por que ya nos conocemos foreando.
firulais dijo:
Y sobre el tema de la votación, no vendría mal un hilo para ir debatiendo el tema....
Lo debatiremos a la brevedad posible ya que varios usuarios han planteado esto como un tema a debatir y modificar.
firulais dijo:
Finalmente, como ex administrador de otros foros, un mensajito de ánimo para los administradores/moderadores: No los envidio ni un poco.
CUAC !!!!! jajajajajaja.
Abrazo y buen fin de semana !!!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Andrés (Firulais): Analizamos la actuación de Agustín desde el año pasado hasta la fecha, no solo por ese último tema. Desde hace tiempo que viene cosechando críticas por parte de los usuarios, y reclamos de bajar el tono de sus comentarios.

Esto que pasó fue la gota que derramó el vaso, no el principio.

En CA pretendemos que los usuarios se automoderen, por lo general no intervenimos. Desde la fundación del espacio, allá por 2009 (en Canonistas España) es el primer usuario que la Administración excluye. Y eso es hablar muy bien de toda la comunidad. En fin, casos de estos hay en todos lados, y esta vez nos tocó a nosotros.

No dejen de opinar, si la crítica se hace desde el respeto por la obra del autor siempre van a recibir buena onda. El problema comienza cuando creemos que el autor tiene la obligación de estar de acuerdo con nuestra crítica, no siempre va a ser así. Como ya dije, toda vez que sientan que fueron mal tratados de alguna manera utilicen la herramienta de reportar para que podamos intervenir, verán que el agua raramente llegará al río. (cada vez hay más represas :razz:

Abrazos, miles.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Podría contestar de varias formas varias cosas, pero me queda remitirme a los hechos, que están ahí escritos.

Firulais, no tengo el gusto de conocerte ni tengo nada contra vos, si bien todavía está bastante tibio para mi el asunto, trato de que sea tema cerrado y espero que siga así.

Abrazo
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Les agradezco los comentarios. No quería estirar un tema que está cerrado, pero sentí ganas de decir cosas que en su momento no dije para no echar más leña al fuego, y creo que ahora que todo está más calmo era un mejor momento, sin volver a armar polémica.

Voroshin dijo:
Firulais, no tengo el gusto de conocerte ni tengo nada contra vos, si bien todavía está bastante tibio para mi el asunto, trato de que sea tema cerrado y espero que siga así.
Voroshin, leí este mensaje tuyo y uno anterior que ahora no encuentro. Es cierto que no nos conocemos y es razonable que no tengamos nada uno en contra del otro. Entendí las explicaciones y para mí también es un tema cerrado. Abrazo para todos y gracias.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Che me voy una semana y arman quilombo, je. Gente creo que hay formas y formas de criticar el trabajos de los demás. Nada me alegro que las cosas se hayan arreglado aunque haya sido por intervención de los admin. Voro ahora quiero ver la foto en cuestión porque me entro curiosidad.

Saluditos.

Flor de vacaciones y sin ganas de volver a Bs As, jejejje
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Entre al Flickr de Voro Flor y la verá, Me vino cansada del Norte???
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
fcastro11 dijo:
Che me voy una semana y arman quilombo, je.
Y yo que me preguntaba por que estaba todo tan silencioso por aca..... Estabas de vacaciones !!!! CLARO !!!! :D :D :D :D :D. Besos !!!!!
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
matalcacer dijo:
fcastro11 dijo:
Che me voy una semana y arman quilombo, je.
Y yo que me preguntaba por que estaba todo tan silencioso por aca..... Estabas de vacaciones !!!! CLARO !!!! :D :D :D :D :D. Besos !!!!!
Che no desvirtuen el tema ... LLAMEN A UN ADMINISTRADOR...

Ups!!!! no me habia dado cuenta :razz:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Mandreozzi dijo:
matalcacer dijo:
fcastro11 dijo:
Che me voy una semana y arman quilombo, je.
Y yo que me preguntaba por que estaba todo tan silencioso por aca..... Estabas de vacaciones !!!! CLARO !!!! :D :D :D :D :D. Besos !!!!!
Che no desvirtuen el tema ... LLAMEN A UN ADMINISTRADOR...

Ups!!!! no me habia dado cuenta :razz:

Meshig y CosaGaucha están muy ocupados jajajaj!!!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
No me hagan sacar el rebenque... JAJAJAJA
 

lamony

Hola recién llegué
Mensajes
226
Puntuación de reacciones
3
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ni muy lejos, ni tan cerca
Con razón!...
Bueno.. se que tuvo problemas en canonistas españa también... Pero debo decir que me quedé sin un buen "profesor".. que tuvo el tiempo y la paciencia para indicarme con lujo de detalles muchas cosas que no sabía en cuanto a luz y retratos.
Bien, mal, regular.. no se...
Solo se que lo escrito, a veces no lleva intenciones y se las ponemos nosotros al leer el mensaje. Por eso, nada mejor que discutir personalmente, viendo al interlocutor a los ojos y poder asi apreciar sus verdaderas intenciones.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias lamony, pero lamentablemente se agotaron todas las vías posibles de diálogo, y no se obtuvo ninguna respuesta.
 

lamony

Hola recién llegué
Mensajes
226
Puntuación de reacciones
3
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ni muy lejos, ni tan cerca
Gracias, nada.. ¿no ves que te estaba peleando?.. jiiiii
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Y bueno, te di el gusto jejejej!!!

Un beso
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba