Usuarios de Aperture 3??

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Hay canonistas usuarios de Aperture 3?? Levanten la mano! :mrgreen:

Excelente programa de ediciòn de fotos.
Personalmente, creo que sistema de brushes resume muchìsimo a la hora de retocar por zonas.
Lo que es me es còmodo es que visulamente està todo a dispociòn a pocos movimientos del mouse y a simple vista.
Estoy hace 2 meses en un curso de photoshop y me està costando salirme de Aperture :|


Sus opiniones?? ;)
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Lo tengo pero soy bicho de PS
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Tambièn tengo instalado el PS (Bridge y CRaw) pero creo que Aperture en algunos retoques rápidos y trabajos simples, se hacen mucho màs rápido en Aperture.
No le saco crèdito al PS para nada, porque tiene muchìsimas cosas que Aperture no tiene y utilizo, como la selecciòn de colores por gama de colores, el desemfoque gauseano, el high pass, son algunas de las opciones que me encanta usar en PS y por supuesto, el trabajo por capas no se lo saca nadie.

De todas maneras, yo les recomiendo que si son usuarios de Mac, le den una chance porque es excelente. :mrgreen:
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Aperture es ideal para flujo de trabajos . Si tienes que procesar por lotes es un misil de bueno pero siempre me acuerdo cuando ya lo tengo terminado en PS jajajaja . FRIKI !!! por aqui
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba