usuarios patagonicos???

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola Gente en febrero voy a estar saliendo hacia la patagonia, de viaje desde neuquen hasta donde pueda, lamentablemente tengo solo 10 dias de viaje, les queria preguntar si hay usuarios en la patagonia que tengan ganas de salir a hacer una salida fotografica cerca o no tan cerca de donde esten viviendo, a algun lugar de naturaleza o algo asi , no?!

Saludos
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
por la que el gps decida!!! jajajajaj

nose me primer parada es neuquen yde ahipensaba visitar huenchulafquen, los 7 lagos , lago puelo y si me quedan dias el parque nacional hasta esquel!!
 

jrnicoletti8

Hola recién llegué
Mensajes
85
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
La pregunta iba por si ibas por cordillera (Ruta 40) o por la costa (Ruta 3).
En que vehiculo vas? No conozco mucho de Esquel al norte, conozco mas para el sur, pero cuidado con los caminos de ripio. Es un viaje que vas a disfrutar mucho, yo llevo varios años que voy 2 o 3 meses a vivir a la Patagonia y la verdad, despues de ver los paisajes que tenemos, comparas con otros lugares del mundo y es muy dificil que algo te sorprenda, por lo menos a mi.
 

brainstone

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Comodoro Rivadavia
Aprovecho el post, en la que preguntan por usuarios patagonicos. Alguno sabría de gente que organice salidas al chalten y Calafate para grupos de fotógrafos?
Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba