UV de 86 mm ayuda!!!!

tano2022

Está hace un rato
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
1
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lujan
Hola buenos dias, recurro a ustedes para ver si alguien tiene o sabe donde puedo conseguir un filtro UV de 86mm para el tamron 200-500. Espero que alguien me pueda ayudar.
Desde ya gracias...
Saludos
 

GustavoRebelXS

Hola recién llegué
Mensajes
148
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Merlo
Hola Tano, nose si habras comprado alguna vez en Ebay.? En filtros conseguis lo que busques...
Si nunca compraste, aca hay un hilo que los chicos explican muy bien como.... Como comprar en Ebay.
Espero te sirva....
Saludos, Gustavo.
 

tano2022

Está hace un rato
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
1
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lujan
la verdad que no he comprado nunca...le tengo un poco de julepe...sufro con mercadolibre asi que veras que no es lo mio jajaj. Voy a averiguar si hay alguien que este por comprar por ebay y en una de esas me lo encarga...o veo si aparece alguien aca que lo venda.
 

tano2022

Está hace un rato
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
1
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lujan
ah buenismo...si la semana pasada les pregunte pero me dijeron que no tenian nada. AHora averiguo de nuevo. Aunque me parece un poco elevado el precio para ser un marumi o no?
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
tano2022 dijo:
... me parece un poco elevado el precio para ser un marumi o no?
En Ebay el mismo lo tenes por 75.00 dolares ( 330 Pesos ) o si no un Hoya por +/- 120 dolares. Otra alternativa son los filtros marca "Chow Fang" (Por no escribir "genericos") que los podes conseguir por +/- 10 dólares o menos. TODO lo que le pongas al lente por delante ira en detrimento de la imagen final. Lo que buscamos es que este detrimento sea el menor posible.
Estas pagando un poco el díametro de la "cacerola".... ;) ;) ;) ;)
Saudos:
Matias
 

tano2022

Está hace un rato
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
1
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lujan
jjajjaja "Estas pagando un poco el díametro de la "cacerola".... es buena tu observacion...la verdad no queda otra que resignarse a pagar un poco mas por el HERMOSO diametro de la rosca. CUalqueir novedad les aviso.
Gracias a todos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
http://www.amazon.com

Amazon tambien lo vende, y es mucho mas seguro que eBay. El envío de Amazon es quizas mas caro pero el packaging y servicio son de primera.
Solo necesitas una tarjeta de credito y comprarlo.
saludos
 

patrisk

Hola recién llegué
Mensajes
125
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Posadas
Mzungu dijo:
http://www.amazon.com

Amazon tambien lo vende, y es mucho mas seguro que eBay. El envío de Amazon es quizas mas caro pero el packaging y servicio son de primera.
Solo necesitas una tarjeta de credito y comprarlo.
saludos
Mzungu. Un comentario, ayer quise comprar unas chucherías en Amazon, y con mi domicilio en Argentina (donde recibo libros, la kindle y videos) me indica que no pueden enviarme accesorios de fotografía (lo mismo indicaba cuando quise comprar el cargador de pared de la kindle) Como haces vos? Gracias por la ayuda, hay unas cositas ahí que quiero adquirir.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
patrisk, rara vez compro algo que no sean libros en Amazon, quizas tengan alguna regulación para cosas de electronica (gracias Moreno!!) o algo por el estilo. Si con Amazon no podes probá en eBay.
saludos
 

patrisk

Hola recién llegué
Mensajes
125
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Posadas
Mzungu dijo:
patrisk, rara vez compro algo que no sean libros en Amazon, quizas tengan alguna regulación para cosas de electronica (gracias Moreno!!) o algo por el estilo. Si con Amazon no podes probá en eBay.
saludos
Si, definitivamente es un tema de regulación. Porque con los libros jamás tuve problemas (compro en Amazon desde el 2000....) e incluso compre un kindel...
De todas maneras, cuando no pude comprar en amazon, lo hice a través de eBay... ahora a esperar...........
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba