Vacaciones por el norte

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Molestando de nuevo, porque estoy tratando de organizar mis vacaciones. Mi idea es irme al norte y estoy viendo la posibilidad de irme por mi cuenta y sola, je. Es por eso que me gustaría que me dieran tips o algo a tener en cuenta porque va a ser mi primera vez haciendo un viaje de este tipo. Mi idea básica es hacer, Jujuy, Salta y Tucumán.

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Mañana te preparo algo Flor, con fotos.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Hola Flor, estuve en Salta y Jujuy en Septiembre, que onda le vas a poner al viaje? de fotografia? con tours armados? hostel/mochilera?
comentá mas che..
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
La idea es quedarme en hostel en los tres lugares y hacer excursiones. Por eso mi consulta, porque si bien no es la primera vez que me voy de vacaciones sola si es la primera vez que me voy por mi cuenta, sin un tour armado.

Saluditos.

Flor.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
hola Flor, si entras en Booking.com vas a encontrar varios hoteles baratos. de Hostels no tengo ni idea porque hace tiempo ya que prefiero un hotel de media estrella a un hostel jaja.
Antes de ir averigué en la que me parece mas barata que es ASATEJ pero los mismos tours y hoteles que me ofrecian ellos, si lo hacia por mi cuenta salia EL DOBLE. :roll: y a verdad es que no costó nada hacerlo por mi cuenta, era entrar a booking y listo.
Las excursiones las hice con una agencia que trabajaba con mi hotel, fue muy buena porque hicimos las excusiones en una camionetita para 4 maximo (incluyendo el guia/conductor) no vi otra agencia haciendo las visitas con estas camionetitas, en general eran todas minivans asique tuvimos mas flexibilidad sobre todo a la hora de mis ataques "uhh para para que quiero hacer una foto!!" :D
te dejo los datos de la agencia:
Lorena Lafuente vantageturismoargentina@hotmail.com
VANTAGE
http://www.vantageargentina.com/
Empresa de Viajes y Turismo
Leg.N? 13092 - Disp.N? 2017
Salta - Capital
Tel/Fax: 0387-4222434


saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba