Vacaciones sin fotos!

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, haciendo un poco de catarsis me resultó muy extraño que estas vacaciones no tomé ni una sola foto con la cámara.
Lleve la panasonic GX85 con su lente kit y un zoom.
Realmente solo tuve una oportunidad de tomar una foto en Panamá de un hotel con una vista panorámica increible, pero estaba con mi Jefa y Vale y no tuve oportunidad de tomar la foto, se hizo tarde charlando, el lugar de la piscina cerró y al otro día ya no íbamos.
Tal vez fue la poca esperanza de lograr una buena foto, tambien fue de no querer cortar la comunicación con mi esposa para tomar una foto... tal vez porque me estoy interesando mas en las fotos de estudio... es raro, lo vengo pensando para saber por que fue.
Lo mismo me pasa con la salida para el 22/23, que lo que mas me motiva es encontrarme con uds. pero lo que menos es tomar fotos.
En fin, por ahí son períodos.
Saludos y gracias por leer hasta acá.

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Disfrutar el momento y la compañia es importante... y a veces a uno se le pasan las ganas de despuntar el vicio. Si vuelven que sean bienvenidas.
A mi me pasa mucho de llevar la cámara de un lado a otro pero no saco tanto como antes. Simplemente disfruto el momento, y no siempre siento que si saco la cámara voy a estar disfrutándolo del mismo modo.
Abrazo Walter.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Walter,

Pasa...

Yo estoy de vacaciones visitando a mi hija y a mi nieta en España y creo que tomé menos de 20 fotos y casi todas con celular... recién mañana que tenemos entradas para visitar La Sagrada Familia espero tomar alguna cosa... y si no... no importa, porque el propósito del viaje era otro. (Y esto también pese a que pasamos unos días recorriendo la Costa Brava, donde hay un montón de lugares que se prestan para fotear).

Pero, exactamente como vos decís, prioricé el contacto con la familia.

Y esto sin que haya sido una decisión razonada... se dio así de manera espontánea. Lo mismo me pasa con las salidas que implican estar fuera dos días... se que dedicarle tiempo a la familia es algo que también me satisface mucho... entonces todo acaba pasando por el punto de equilibrio que -supongo- buscamos en nuestras vidas.

Para mí la fotografía siempre fue un pasatiempo y motivo de disfrute, entonces, pienso que el secreto es no forzarnos a hacer cosas que no nos gustan y tampoco hacerlas cuando no tenemos ganas...

Han sido muchas las veces en que paré por un tiempo (a veces hasta por varios meses) para volver a veces movido por algo que leí... o por una salida... o lo que sea.

Fuera de eso, disfruto siempre con las salidas por el hecho de compartir el momento, charlar... aunque muchas veces termine sacando poco y nada.

Un abrazo!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba