Vagando por la calle!

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Dejo mi primer aporte en esta sección, Sacada con un canon 80-200 de los veteranos que era de una anolagica, el lente es de un amigo y lo estaba probando, espero que les guste y acepto toda critica asi sigo mejorando, Saludos

 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Muy buena! Creo que lo único que puedo opinar es que parece levemente inclinada, pero me gusta mucho, sobre todo que esté en blanco y negro.

Saludos!
 

Arix

Habitués
Mensajes
245
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque
Esta buena, pero parece que esta un poco movida, o es mi impresion?
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Creo que con otro encuadre: eliminando la ventana de la izq que molesta; enderezando; bajando la velocidad y cerrando más el diafragma (f/8); la foto ganaría bastante. Para esto último tal vez convendría usar un monopié.
Ojo, todo esto desde mi óptica de principiante. Tal vez me equivoque.
 

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Rodrigo.Folch dijo:
Muy buena! Creo que lo único que puedo opinar es que parece levemente inclinada, pero me gusta mucho, sobre todo que esté en blanco y negro.
Saludos!
Mucha gracias, tambien me gustan este tipo de imagenes en B/N y es verdad de la inclinacion, no me percate en su momento :roll:

Arix dijo:
Esta buena, pero parece que esta un poco movida, o es mi impresion?
Hola Arix te parece bien esta movida, Gracias!

Chalten dijo:
Creo que con otro encuadre: eliminando la ventana de la izq que molesta; enderezando; bajando la velocidad y cerrando más el diafragma (f/8); la foto ganaría bastante. Para esto último tal vez convendría usar un monopié.
Ojo, todo esto desde mi óptica de principiante. Tal vez me equivoque.
Hola chalten gracias por los comentarios y sugerencias, particularmente la quise dejar asi como salio, por que se trata de un robado mas que nada y lo que trataba de mostrar era la expresión desfachatada del personaje, y dejando de lado el aspecto tecnico y mas bien para robar el momento, yo estaba del otro lado de la avenida y pasaban muchos autos, pero no lo dudo de que hubiera quedado mejor, como vos decis, Saludos y gracias
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Personalmente soy de los que sostiene que la foto tiene que hablar por si mismo y en este caso sin el titulo condicionando mi mirada , creería que es un hombre de comprar . Esto no va en desmedro de la foto pero si me pidieras que la pusiera ilustrando una nota que hablara del tema vagabundos no la pondría .

Saludos Marcelo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba