Vamos a fotear en Buenos Aires

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Si el atrevido del médico me manda a caminar 40 cuadras...cambio de médico !!! jajaja!!!

Lo que me preocupa es que hay mucha gente en el foro a la que no le copa la onda maratón. Podríamos probar con mateada. Si funciona... se me ocurre algo... pero esperemos a ver como funciona.

Marchemos con la idea, vayamos dándole forma :wink:
 

reydaniel

Hola recién llegué
Mensajes
184
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
Estaría bueno también saber que les copa... tal vez nos gusta tb...
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Me colgue unos días pero les cuento que, aún no lo puedo creer terminé La Maratón.
Casi a la misma hora de la salida tenia que estar presente en una reunión almuerzo en un salón por primera Junta así que ni bien se largó la Maratón a la vuelta nomás me tope con un par de temas, saque varias fotos y le metí pata para la festichola en la que además estaba comprometiodo como chasirete, en un alto me escapé y recorri varias cuadras buscando ir coleccionando tomas para la maratón, a eso de las 16 pude zafar y por suerte se compadeció de mi mi mujer y me acompañó en la recorrida, nos fuimos directo para el centro desde Callao al Obelisco por Corrientes, Algo de San Telmo, Autopista, Puerto Madero, de ahí para Flores, me quedaba Pachanga, confiado supuse que en los boliches de Av. Rivadavia conseguiría algunos desprevenidos modelos, pero TODO, TODO cerrado, recordé un lugar donde se baila tango y se ve desde afuera....Mas apagao que bombita quemada, eran pasadas las 22:00 y me faltaba una y ya no se (me/nos) ocurría nada, pero la inspiración surgío, la providencia se sumó y de la nada la Pachanga quedó. Llegué a entregar a eso de las 11, me sorprendió gratamente la muy buena organización el evento. Fue una muy linda y agotadora experiencia, lamenté no haber podido reencontrarme con el grupete, para la próxima, ya me estoy anotando, tenemos que organizarnos mejor. Tengo una foto, fuera de concurso, de un particular DUO que intentaré subir.
Abrazo

PD Apoyo la Canonización del concepto Maratón Fotográfica, quizás algo más breve y/o con un recorrido preestablecido, la idea de las tomas directas me parece buena, agregaría la libertad de usar barridos, zooming, flash externo y porqué no interiores, siempre que estén dentro del recorrido, un zaguán, un bar, un andén. pueden ser muy interesantes.
Gustavo
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola! Gracias por lo de la persistencia! Igual, mi relato fue una forma exagerada de contar, para darle color a la situación, jaja!
Yo me prendo en la mateada, la maratón, y creo que la recorrida por la ciudad, tengo que verificar unas fechas y ya me anoto. Saludos!
Pregunta: En esta página hay algún lugar para entrar a chatear donde todos puedan ver lo que se dice sin estar adentro de algún tema en particular? Digo, temo que acá sólo estemos leyendo los que anduvimos con lo de la maratón, y otros que puedan tener ideas piolas también, no se enteren. No sé bien cómo funciona todavía!
Saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Grandes ideas se van sumando...

Totalmente de acuerdo con Gustavo en agregar especialidades del menú de un fotógrafo que algo experimentó con barridos, zooming (particularmente un efecto que no me gusta, pero), también podríamos agregar algo de lightpainting; y algunos interiores que queden en el recorrido. También sumaría "patada en el traste" para el que robe fotos jajaja

Veamos como resulta la experiencia del Bus Turístico ahora en Octubre. Tal vez podríamos basar la canonizada maratón en ese recorrido si es que resulta bueno :pensando

Mariela, lamentablemente no existe en el foro la posibilidad de chat. Pero a medida que le vayamos dando forma podemos poner una aviso global, que queda ahí arribita de todos los subforos, para sumar voluntades.

Propongo que le vayamos dando forma entre los guerreros experimentados jeje. y vayamos a la Administración con una propuesta concreta. Son buena gente y nos van a brindar todo el apoyo que necesite la actividad. Rescato la idea de (ya no se quien :oops:) de que se logre conformar como actividad fija, así como lo es "Mi Foto Anónima". Habrá que considerar si no es un vulgar choreo a Garrik y llamarla de otra manera :nose
 

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Me encanta la del techo!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Me encantaron, Javier !!!

Ese olorcito único que le da el rollo a las fotos :wink:
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Gracias, Mariela, Hugo... Fue un gustito que me di esa mañana, y quería compartirlo. =)

Beso y abrazo!
 

mavi truc

Habitués
Mensajes
173
Puntuación de reacciones
25
Puntos
58
Yo me sumo a la idea de la maratón, quizá no tan maratónica como la de Garrik, ya que me quedé con las ganas de participar.:wink:
 

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
reydaniel dijo:
Muy buena experiencia.... por mas que a las 15:00 ya quería abandonar, al fin llegué gracias al apoyo de mi novia y una amiga concursante, la volvería a repetir.
Nada fácil, enésima tenia uno de esos dias que "no estaba inspirado" y no se me caía una idea...
La hicimos a pata y en bondi, salimos de incuBA CMD caminamos unas 10 cuadras, tomamos un colectivo hasta San Telmo, recorrimos la zona, paramos a almorzar en una pizzeria (llena de fotomaratonistas) salimos caminando rumbo a Puerto Madero, lo recorrimos, tomamos calle Corrientes, Florida, Córdoba hasta el Metrobus, tomamos ahi el 17 hasta Recoleta (nos bajamos en Las Heras) caminamos hasta el Recoleta Moll para tomar unos submarinos con Cachafaz, cuando salimos ya empezaba a oscurecer, foteamos por la plaza frente al cementerio e iglesia, fuimos hasta el puente y la plaza al lado de la Facultad de Derecho y ahi hicimos las ultimas de las 20 fotos, bondi de nuevo rumbo a la zona de la cancha de Ferro, nos bajamos como a 10 cuadras de Garrick y en el camino hice la Foto Libre... ufff ya de solo pensar el recorrido me canse... gracias a dios no me agarro ninguna lluvia ni similar.
Como decía creo que Hugo, por donde andabas había un concursante... nunca sentí riesgo de mi equipo, había concursantes mala leche que robaban las fotos... me paso que estaba haciendo la foto y pasaban y dicen: "a ver a que le están sacando... hu esta es para...", bue tuve que después buscarme otra para ese tema, yo quería tratar de que sean distintas... pero ya esta, lo importante que llegamos... Reitero repetiría la experiencia...

Macu, increible lo tuyo, por que no viniste para Garrick directamente? alguno iba a tener una cámara como la tuya o por lo menos con el mismo tipo de batería... Bue ya esta, te mereces algún premio coincido...



Bueno, Daniel! Valió la pena!!! Ganaste dos menciones!!!! Felictaciones!!
 

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
reydaniel dijo:
Yo si llego a ganar algo se lo tengo q dar a mi novia por el aguante... Yo estaba insoportable, me sirvió hacerla a patas.... Igual el llegar me cambió la onda... Organicemos una maratón canonistaaaaa


Pues acá estamos de testigos!!! El premio, para tu novia!!! A ver espectáculos gratis en el Garrick!
Lo mas emocionante me parece que es la expo,no?


Chaltén, como es el nombre de tus sobrinas? Alguna quedó en algún premio?
Yo nop. Pero que me divertí, me divertí!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba