Vamos por la 60D

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Bueno ya era hora de pegar un saltito en cuanto a la cámara.
Desde que tenemos una maquina de fotos la mirada esta en lo que se puede venir y hay que decidir.

Les recuerdo que comencé en Agosto 2012 con una T3 (no T3i)

Primero: cambie el lente a un Tamron 17-50 2,8f
Segundo: me compre el Flash Canon 430X
Tercero: me compre un Lente fijo Canon 50 mm 1.4
Cuarto: (hoy) tenia planeado cambiar de cámara.

En el medio aprendí minimamente, a sacar alguna foto pasable.

En este punto preferí dar un salto no muy alto, teniendo en cuenta que quería: si o si la ruedita del Diafragma separada y me gusta como viene en la 60D.
Se que pierdo cosas con respecto a la 70D (Lo dicho por Marcelo por ejemplo) pero que tenga Wi Fi, hoy no me parecía decisivo.
Y si me querría ahorrar los U$S 400 de diferencia, ya que este espero, no será el único cambio de cámara, así que voy paso a paso.
El ahorro de dinero en el futuro lo voy a aplicar para la compra de un próximo lente que estimo hoy será, el Gran Angular (Sigma) sino el Macro, lo veré mas adelante.

Pero volviendo al punto cambio de cámara: Ya la pedí, espero esté para la próxima salida mensual.
La T3 la voy a tratar de vender con su lente original y la voy a extrañar, no por lo que es en si, sino por todo lo que vivimos juntos (se portó muy bien) y quedan las fotos que saque con ella !!!!
Roberto - el Saqui
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Felicitaciones Roberto!!!!!! Exelente "cambio de monta" como decimos los gauchos!!! ;)
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Que grande Roberto, Felicitaciones!
Me alegro mucho por el cambio. :)
Creo que vas a sacar provecho de la pantalla rebatible que nunca esta de mas y la ruedita como vos decis es muy practica.
Ademas tiene muchas cosas mas imagino.
Saludos y gracias por compartir la alegria!

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Muy bien Roberto! Espero que este cambio te ayude a crecer tambien!
Saludos
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Esa, felicitaciones!!!!!!
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Que bueno! Yo tengo la 60D! Y no me puedo quejar. Es cierto que no tengo mucho para comparar, pero cuando decidí la compra la hice habiendo meditado bastante las cosas que traía y comparando (en los papeles) con otras, y no me arrepiento nada. Creo que es una gran compra. A disfrutarla!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
La 60D es muy buen fierro, y aunque no venga sellada, no tenga magnesium alloy body, mientras no la martilles o la uses para defensa personal rompiendo craneos o salgas a fotear bajo la lluvia, te va a durar bocha. Como user de una 60D estoy más que satisfecho!!!

Disfrutala con salud!!!

Buenos tiros!!!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Muchas gracias por los comentarios, como parto del escalon cero en la escala Reflex Canon todo es para arriba y con mejoras a lo que tengo. En este caso es subir varios escalones, queda todavia camino por recorrer que se hará en su momento.
Cuesta mucho armar un equipo completo, y si; no es de magnesio, ni sellada, ni tiene Wi Fi, la que tengo ahora tampoco jjaja. Es medio camino en la escala pero es lo que queria para este momento.
Vi que la tenian muchos de los conocidos. No habia un tema donde se pedia poner que camara tenia cada uno? para ver quienes son de la 60D? pero 60 hay varias seguro, como me lo estan poniedo aca Firulais o Voroshin.
Me tendré que acostumbrar a la pantalla rebatible que sirve para varias tomas, inclusive las tipo reportaje, para ver fotos no la uso muho porque no veo nada en esa pantallita jajja.
Asi que bueno habia que decidirse a poner algo de plata en este nuestra querida segunda ocupación (por ahora) y ya esta queda el tic tac de la espera.
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Grande Saqui, Bienvenido al Clú de los 60D !!!!
Creo que es una de las camaras mas populares de CA. como dijiste esta en el Medio, pero no le falta nada !!!
vas a ver como se "banca" el ISO en comparacion a la que tenes !! (no te olvides que el sensor es el de la 7d) asi que solo te gana la 70d, de las Aps-c
FELICITACIONES !!
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
La pantalla rebatible es un viaje de ida.
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Espectacular Roberto! !!!! Felicitaciones!!!! Como usuario de ese modelo te aseguro que no te has equivocado es una maravilla, en Octubre va a hacer dos años que la uso y nunca me ha fallado, muy comoda de manejar, buena batería, me hubiera gustado usara memoria CF en lugar de SD y como recomendacion estate atento a la goma del grip en cuanto se levante la pegas con un poco de doblecontacto sin tolueno y queda joya (les pasa a todas que se les despega la goma). !! Bienvenido al club!!!!!
Pese a que estoy conforme tengo la idea de cambiarla por una 7D cosa de ir creciendo. ¿vio?.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Rama dijo:
Espectacular Roberto! !!!! Felicitaciones!!!! Como usuario de ese modelo te aseguro que no te has equivocado es una maravilla, en Octubre va a hacer dos años que la uso y nunca me ha fallado, muy comoda de manejar, buena batería, me hubiera gustado usara memoria CF en lugar de SD y como recomendacion estate atento a la goma del grip en cuanto se levante la pegas con un poco de doblecontacto sin tolueno y queda joya (les pasa a todas que se les despega la goma). !! Bienvenido al club!!!!!
Pese a que estoy conforme tengo la idea de cambiarla por una 7D cosa de ir creciendo. ¿vio?.

Ay, Rama, con lo de la goma del grip me estoy tocando un vohue! :confundido:

Pero de puro cagón, no tiene aspecto de despegarse.y si se despega mepa que la adorno con cuero bien finoli, porque al paso que suben los verdes, para la 7D voy a tener que vender la casa. :razz:
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Rama dijo:
Espectacular Roberto! !!!! Felicitaciones!!!! Como usuario de ese modelo te aseguro que no te has equivocado es una maravilla, en Octubre va a hacer dos años que la uso y nunca me ha fallado, muy comoda de manejar, buena batería, me hubiera gustado usara memoria CF en lugar de SD y como recomendacion estate atento a la goma del grip en cuanto se levante la pegas con un poco de doblecontacto sin tolueno y queda joya (les pasa a todas que se les despega la goma). !! Bienvenido al club!!!!!
Pese a que estoy conforme tengo la idea de cambiarla por una 7D cosa de ir creciendo. ¿vio?.
Epa ! yo estaba pensando lo mismo. esta por salir 7d Mark II (Rumores : dicen 25mpx, rendimiento ISO como FF, , Gps, 12 FPS). aunque siempre pienso en la 6d.
yo la tengo hace 4 años, MAQUINA !! aunque si el Grip por el piso de despegado!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bien ahí, Roberto !!!!!

Saca muy lindas fotos la 60D !!!

(Y se pudrió todo :confundido: jajaj)
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bien, Roberto!! Es un salto importante. Te va a encantar el cambio!! Yo pasé de la 500D a la 60 por el mismo motivo que vos: la 2 rueditas. Y también buscando mejor ráfaga que la que tenía y menos ruido en Iso.

Muchos me recomendaron la 7D, pero con la diferencia al momento de adquirir una u otra, y poniendo un cacho más me valió hacerme de mi querido 200mm f2.8 La cámara cumplió con todo, me adapté rápido y no pude volver a usar la 500D. La verdad que por ahora no tengo motivos razonablemente importantes para cambiarla. Abz y que la disfrutes!!! Ah, y por ahora la goma está joya!

Saluditos,
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Es grande el club de la 60D!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Sobre la goma... La mia está joya... Ehhh la goma del grip de la 60D... De última, la goma se pega o se tira (no piesen porquerías, che) JA JA JA JA JA!!!!!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Llego tarde pero..... Felicitaciones Roberto !!!!!
Merecido cambio !!!!!
Abrazo:
Matias.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Felicitaciones Roberto!!!
Yo soy otro feliz poseedor de una 60D, camarón si las hay.
Tal vez la venda en breve sólo por necesitar el dinero no porque quiera despegarme de tan hermoso bicho.

Nuevamente, felicitaciones!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
GRacias a todos, estoy en estado ansioso mal y el importador no me tira ninguna noticia, obvio hoy por ser lunes lo primero fuie volver a mandarle un mail pidiendo noticiaAAASSSSSSS.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba