Variacion de tonos

antoborroni

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
[Primero perdon porque no supe donde poner esta pregunta, cualquier cosa la mueven de lugar]
Hola canonistas!, esta vez quiero consultar sobre los cambios de tono entre los distintos espacios en que se maneja una foto. Principalmente lo que me pasa es lo siguiente:
para editar uso photoshop cs4, para "visualizar" los trabajos terminados uso el Fast Stone Viewer, y ademas otros medios como Facebook, mi pagina de internet y algo taaaan simple como el fondo de pantalla de mi monitor. En todos estos espacios los colores de la misma foto van variando, por lo general me pasa q se terminan viendo mas oscuras de los q las veo en photoshop cuando las subo a internet, y mas claras cuando estan de fondo de pantalla o las veo con el FS viewer. La GRAN pregunta es.. como puedo arreglar esto???, quiero q las fotos se vean iguales, o lo mas parecidas posibles en todos lados, porque sino al final el photoshop me termina "mintiendo". Espero haber sido clara, y muchas gracias!!.
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
No se si es algo que realmente tenga arreglo, el tema pasa por como cada medio almacena y reproduce una imagen.
No todos los softwares y sitios usan el mismo algoritmo de compresión para las imagenes, el mas "destructivo" es facebook y por mas que subas un jpg en maxima resolucion el sitio se encarga de recodificarlo y comprimirlo para minimizar espacio y tiempo de carga.
Lo mismo pasa con los visualizadores como el Adobe Bridge, Acdsee y otros tantos (y sin tener en cuenta la calibracion del monitor).
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba