VENDIDO Vendido Lente Canon EF 70-200 f/2.8L IS II USM

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Vendo lente canon en muy buen estado. Soy el unico dueño. Unas marcas en el parasol, y minimas en el cuerpo del lente debido al mismo uso.
Se entrega completo, caja, manual, estuche, todo original y la correa original sin uso. Agregado correa alternativa(la de la foto).
Estoy por Zona Norte de Buenos aires, o a coordinar Capital Federal.
Precio: $198.000 - $210.000

2081
 
Última edición:

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Nuevamente me encontras con la billetera arremangada y con otros gastos, pero sino te lo compraba.
Mucha suerte con la venta!
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Gracias, pronto publicare el 24-70 f4 L, el 400mm f5.6 L y el 50mm 1.8

Nuevamente me encontras con la billetera arremangada y con otros gastos, pero sino te lo compraba.
Mucha suerte con la venta!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
El tema es que estoy haciendo el curso de piloto y todo dinero extra se va a horas de vuelo... sumale a eso que la fotografia la tengo abandonada casi por la pandemia, asi que no puedo justificarme el gasto, pero se como cuidas los equipos y como oportunidad es buena, espero que alguien que ame la fotografia y este en condiciones lo pueda aprovechar.
Contá, estas apretado de guita o te estas pasando a sony? :D
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
El tema es que estoy haciendo el curso de piloto y todo dinero extra se va a horas de vuelo... sumale a eso que la fotografia la tengo abandonada casi por la pandemia, asi que no puedo justificarme el gasto, pero se como cuidas los equipos y como oportunidad es buena, espero que alguien que ame la fotografia y este en condiciones lo pueda aprovechar.
Contá, estas apretado de guita o te estas pasando a sony? :D
ahh te entiendo, me imagino q las hs de vuelo se chupan todos los ingresos y mas jajaja

sisi, hice la transicion a SONY, probe y me gusto jajaja
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Suerte con la venta, Eze. Envidias totales a quien lo pueda comprar.
 

A.H.M.

Está hace un rato
Mensajes
57
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
ahh te entiendo, me imagino q las hs de vuelo se chupan todos los ingresos y mas jajaja

sisi, hice la transicion a SONY, probe y me gusto jajaja
De las Sony y las Nikon Z envidio la velocidad de puesta en foco. Ambas comparten sensores, sistema de puesta en foco y estabilización.
Las Nikon son parecidas, en cuanto a colores y controles, a las Canon.
Las pocas pruebas que he podido presenciar de lente Canon en Sony fueron excelentes. (Canon 400 mm f5,6 en Sony A7iii fotografiando pájaros al vuelo, adaptador Commlite).
Sobre lentes Canon en Nikon Z hay experiencias de fotografía de pájaros volando en dpreview, además del extenso informe de Ken Brown.
Teniendo un lente extraordinario: ¿Porqué no considerás la opción de ponerle un adaptador Commlite o Sigma M-11?
Hoy vender Canon está difícil, tanto por la situación económica como por la fuga de usuarios. Considerá que es un lente destinado a un mercado de gente que piensa y sabe como vos, independientemente que el precio es bueno pero para reponerlo, con marca Sony, tenés que poner casi 50% encima...Y, sin la oferta actual, más del 100%
Fijate:
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
De las Sony y las Nikon Z envidio la velocidad de puesta en foco. Ambas comparten sensores, sistema de puesta en foco y estabilización.
Las Nikon son parecidas, en cuanto a colores y controles, a las Canon.
Las pocas pruebas que he podido presenciar de lente Canon en Sony fueron excelentes. (Canon 400 mm f5,6 en Sony A7iii fotografiando pájaros al vuelo, adaptador Commlite).
Sobre lentes Canon en Nikon Z hay experiencias de fotografía de pájaros volando en dpreview, además del extenso informe de Ken Brown.
Teniendo un lente extraordinario: ¿Porqué no considerás la opción de ponerle un adaptador Commlite o Sigma M-11?
Hoy vender Canon está difícil, tanto por la situación económica como por la fuga de usuarios. Considerá que es un lente destinado a un mercado de gente que piensa y sabe como vos, independientemente que el precio es bueno pero para reponerlo, con marca Sony, tenés que poner casi 50% encima...Y, sin la oferta actual, más del 100%
Fijate:
Comparto lo que decis, tengo el mc-11 y los canon L se comportan muy bien. Pero no llegan a ser un lente nativo. Los canon los pongo en venta porque los tengo reemplazados por Sony. Sé que los lentes L son difíciles de vender, pero intento poner un precio competitivo para alguien que realmente lo quiere pueda darse el gusto
 

A.H.M.

Está hace un rato
Mensajes
57
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Vas a tener suerte porque el lente es excelente y el precio es para vender o vender.
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Vas a tener suerte porque el lente es excelente y el precio es para vender o vender.
me gustaria que lo compre alguien llegado al foro, porque son lentes que traen puras satisfacciones
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Dejen de tentarme caramba! que se me va el presupuesto de horas de vuelo :grinning:
 

Axel Alexander

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Recoleta
Hola Ezequiel , soy nuevo en el foro. Vi que te estas pasando a Sony. Yo tengo un 70-200 mm serie vieja que me y gustaría hacer un upgrade.
Te pregunto , tengo una equipo Sony que compre hace 2 años , lo probé y no me acostumbre al software. Te interesaría un canje ? El equipo es una Sony Alpha A7II con un lente Sony 50 mm 1.8 y un adaptador Sigma MC-11 para lentes Canon EF-E
 

Adjuntos

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola Ezequiel , soy nuevo en el foro. Vi que te estas pasando a Sony. Yo tengo un 70-200 mm serie vieja que me y gustaría hacer un upgrade.
Te pregunto , tengo una equipo Sony que compre hace 2 años , lo probé y no me acostumbre al software. Te interesaría un canje ? El equipo es una Sony Alpha A7II con un lente Sony 50 mm 1.8 y un adaptador Sigma MC-11 para lentes Canon EF-E
hola como estas? disculpa pero solo podria tomarte el lente, ya que actualmente hay muchas a7ii en venta, y el mc-11 ya lo tengo. si queres hablamos por privado y vemos como podemos hacer.
porque tambien tengo otras cosas de canon para vender que tal vez te interesen
 

Axel Alexander

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Recoleta
Hola Ezequiel , por ahora me interesa solo ese lente. Si queres hablemos por privado. Saludos
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
up! nuevo precio!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba