Venta teleobjetivos

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Edito este mensaje para no molestar a gente que pueda leerlo.
Primero que nada, ya vendi el lente Sigma contemporary ( por unos 900 dolares).
Todavia tengo a la venta el canon 400 f5.6 que no lo uso. Como el valor del dolar se ha duplicado y cambia muy seguido, los precios en pesos no tienen sentido.
Por lo tanto el valor en dolares del canon (que esta como nuevo) esta alrededor de 1100 dolares.
Me gustaria saber que piensan respecto a los precios.
Sigo entonces con el mensaje original...

Dado que fui comprando mas lentes teleobjetivos, hay un par que ya no voy a usar mas.

Son el Canon 400 f5.6L y el Sigma 150-600 Contemporary.

Como les decia, me compre hace muy poco un Sigma 150-600 Sport y espero que por mucho tiempo sea el unico lente que vaya a necesitar.

Por tal motivo si alguno esta interesado en el Canon o el Sigma C (el sigma ya lo vendi), aca dejo unas fotos... Ambos lentes fueron usados siempre con funda de neoprene y filtro UV. El Sigma tiene mas uso que el Canon (este esta como nuevo).Y ambos sacan buenas fotos, no tienen problemas.

Canon 400 f5.6L:













Y el Sigma 150-600 Contemporary:











 
Última edición:

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Se que no tiene que ver con este post, pero que ventajas tiene el Sport vs Contemporary (mas alla de los materiales con que están hechos). Yo me compré hace muy poco el Contemporary. ¿Porque cambiar uno por el otro?
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
En mi caso porque lo uso mucho y en ambientes muy hostiles. Sinceramente no quería estar preocupándome más por el lente, y usarlo más tranquilo bajo la lluvia, nieve o arena (con sus fundas, filtro y algo de cuidado igual).
No hay mucha más diferencia o son mínimas. Por ej el zoom es más suave al accionarlo, los 600 f6.3 se notan un pelín más sharp (aunque puede ser idea mía), y el enfoque es menos dubitativo aunque no más rápido. También las zonas desenfocadas las noto un pelín más suaves. Aunque lo mejor que tiene es el pie del trípode y el parasol, ambos muy fuertes.
La verdad es que yo quería el sport de entrada, pero no lo conseguía. Y como tenían un contemporary y me iba de viaje en ese momento decidí comprarlo. Ahora conseguí el sport a buen precio afuera y no pude resistirme.
Estoy muy contento con el sigma. Lo usé 3 años y obtuve buenos resultados. Por eso me compré otro sigma. Quien sabe, tal vez en algunos años más llegue a poder comprar el 500 f4. No soy profesional pero le doy un uso serio, ya que los viajes que hago son solo para fotografiar naturaleza y son mucho más caros que lo que cuesta el lente.
Espero haber aclarado tus dudas.
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Espero que lo disfrutes.

Yo nunca vi el sport pero el contemporary tiene un pie que para mi parece fuerte.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Lindos lentes! Suerte con la venta.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Exitos con la venta! :)
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Espero que lo disfrutes.

Yo nunca vi el sport pero el contemporary tiene un pie que para mi parece fuerte.
Aca va una foto para compararlos (el sigma 150-600 Sport vs el Contemporary)... la saque de una pagina web, no es mia:



Aca se ve el pie del Sport desde abajo, con sus 3 agujeros en lugar de uno:



Ademas, al no poder sacarse el aro del pie del Sport, es mucho mas fuerte y suave al rotar... incluso planeo cambiar el pie por un Wimberley AP-608...

Pero ojo que el Contemporary tiene sus ventajas!
Pesa un kilo menos (2 contra casi 3 kilos). Y se le puede sacar el aro y pie de tripode, con lo cual hasta ganas algunos gramos mas.
Tambien tiene un zoom mas "grande" para agarrar, se hace mas facil de encontrar en el uso diario y por ende mas comodo (a su favor el Sport puede usarse como "push and pull")
El parasol al ser de plastico no pesa nada y hace mas manejable el lente y mejor balanceado el peso.

Aquellos que no vayan a darle un uso excesivo y planean cuidar un poco el equipo, seguro que les conviene mucho mas el Contemporary!. Es mucho mas barato, mas liviano, suficientemente fuerte, igualmente sharp y rapido para enfocar.

Este soy yo cuidando a mi lente:

 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola Piovanil, mucha suerte con la venta de esos hermosos lentes.

Pero por favor, por una cuestión de reglas. Edita el primer post y ponele precio a ambos.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk Disculpen la brevedad.
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Como me pidieron, tengo que ponerles un precio a los lentes. La verdad es que no tenia mucha idea, asi que pregunte a alguien que se dedica a vender usado. Me dijo 1000 dolared el Sigma y 1100 dolares el Canon.
Pero por supuesto escucho ofertas, y los valores pueden cambiar.
Me gustaria saber que piensan respecto a los precios.
 
Última edición:

rassmusenn

Está hace un rato
Mensajes
127
Puntuación de reacciones
66
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
que tentador el Sigma, pero tengo el mismo 400 que vendes.

como se llama el protector/funda camuflada que tiene el 400mm?
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
La funda de neoprene que tiene el 400 la hice yo mismo. Compre la tela en USA (con la cual hice 6 fundas), arme el molde, corte las piezas y consegui una casa de fabrica de trajes de buceo que me las cosio. Todo inspirado en un modelo de funda existente en el mercado (lenscoat). Es antideslizante, acolchado, repele el agua y no permite que el lente se enfrie o caliente demasiado. Ademas es lindo y protege al lente de golpes suaves y rayones.
En realidad es una chucheria, pero sirve y mucho!. Como es negra de un lado y camuflado del otro, podes pasar desapercibido o quedar como un pro (pro trucho).
En una epoca estaba entusiasmado con ponerme a fabricarlas y venderlas. En USA se venden por 99,99 dolares!. Al final me contente con hacerme fundas solo para mis lentes. Aca habia puesto un post por el tema fundas:

https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/fundas-para-lentes.9327/#post-113953
 

rassmusenn

Está hace un rato
Mensajes
127
Puntuación de reacciones
66
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
La funda de neoprene que tiene el 400 la hice yo mismo. Compre la tela en USA (con la cual hice 6 fundas), arme el molde, corte las piezas y consegui una casa de fabrica de trajes de buceo que me las cosio. Todo inspirado en un modelo de funda existente en el mercado (lenscoat). Es antideslizante, acolchado, repele el agua y no permite que el lente se enfrie o caliente demasiado. Ademas es lindo y protege al lente de golpes suaves y rayones.
En realidad es una chucheria, pero sirve y mucho!. Como es negra de un lado y camuflado del otro, podes pasar desapercibido o quedar como un pro (pro trucho).
En una epoca estaba entusiasmado con ponerme a fabricarlas y venderlas. En USA se venden por 99,99 dolares!. Al final me contente con hacerme fundas solo para mis lentes. Aca habia puesto un post por el tema fundas:

https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/fundas-para-lentes.9327/#post-113953
Muchas gracias por la info. estaba b@ludeando por ebay viendo que chucheria comprar y se me ocurrió esto de la funda después de ver tu post de venta.

algo salado, pero como decís sirve de protección, aparte de quedar RE PRO! jajaja

abrazo
 

Juan Martin

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
City Bell
Piovanil, como estás? Soy algo nuevo en este foto y no encuentro la forma de mandarte un mensaje privado (voy a la bandeja de entrada pero no tengo forma de iniciar una charla) Estoy interesado en el SIGMA.

¿Si no va en contra de las reglas y no te molesta, podrás pasarme un mail o telefono? Gracias
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Piovanil, como estás? Soy algo nuevo en este foto y no encuentro la forma de mandarte un mensaje privado (voy a la bandeja de entrada pero no tengo forma de iniciar una charla) Estoy interesado en el SIGMA.

¿Si no va en contra de las reglas y no te molesta, podrás pasarme un mail o telefono? Gracias
Tenés que hacer clik en el usuario bajo su foto y se abre una ventana en la que tenés "iniciar una conversación"
 

Juan Martin

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
City Bell
Tenés que hacer clik en el usuario bajo su foto y se abre una ventana en la que tenés "iniciar una conversación"
Gracias Carlos.

Me aparece esto y no hay forma de iniciar una conversación.

upload_2018-3-6_12-55-22.png
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Se descompuso el foro!!!!! :cool::cool: @admin
Por momentos aparece y luego no!!!
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Ahi creo que me dejo escribirte por privado Juan Martin. Fijate si te llego a tu bandeja de entrada.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias Carlos.

Me aparece esto y no hay forma de iniciar una conversación.

Ver el archivo adjunto 1402
Hola!! No se rompió nada. Juan Martín no puede crear una charla porque aún no tiene 1o mensajes en el foro. A partir del 11º mensaje se habilita automáticamente esa función.

Lo de carlosalberto lo estamos viendo y tratando de ver si es un problema o cuestión de configuración.

Abrazos
 

Juan Martin

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
City Bell
Hola!! No se rompió nada. Juan Martín no puede crear una charla porque aún no tiene 1o mensajes en el foro. A partir del 11º mensaje se habilita automáticamente esa función.

Lo de carlosalberto lo estamos viendo y tratando de ver si es un problema o cuestión de configuración.

Abrazos
Gracias !! Me parece justo !!! Aumentaré mi participación, aunque por ahora estoy mas para leer que para escribir.

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba