vi luz y entre!

juliofly

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos me llamo Julio soy de San Isidro Bs As. encontre este foro y no dude en hacerme usuario, ya que me encanta la fotografía, recien estoy empezando y tengo muchísimo por aprender.

aprobecho y les comento que tengo simplemente una Canon sx130, si alguno me tira alguna opinión de esta cámara me encantaría.

Saludos a todos
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido. Diste con el lugar indicado si de aprender cosas se trata, je. Espero que te guste el foro y que te puedas sumar en alguna salida.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Julio !!!!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Esperamos poder responder todas tus consulta y, si es de tu interes, poder conocerte en alguna de las salidas mensuales que organizamos.
No digas que "Simplemente" tienes una Canon SX130. Si bien no estoy muy interiorizado en ese modelo de equipo recuerdo haber leido muy buenas criticas sobres su calidad.
Lo importante es que logres extraerle todo el potencial al equipo que tienes. Cuando ya se lo hayas extraido querrás más y encontrarás un mundo nuevo en las cámaras Reflex y todos los accesorios y ópticas disponibles.

Usa tu Canon SX130 para familiarizarte con la Fotografía, aprender y para descubrir si es el camino que quieres seguir profesionalmente, como hobby o simplemente como un apasionado. Escucha, lee, prueba, dispara, vuelve a leer, sigue escuchando y sigue probando.

Nuevamente bienvenido y gracias por presentarte.
Saludos:
Matias.

PD: Me alegra saber que hay alguien mas de Zona Norte. Somos pocos de este lado.
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
juliofly dijo:
Hola a todos me llamo Julio soy de San Isidro Bs As. encontre este foro y no dude en hacerme usuario, ya que me encanta la fotografía, recien estoy empezando y tengo muchísimo por aprender.

aprobecho y les comento que tengo simplemente una Canon sx130, si alguno me tira alguna opinión de esta cámara me encantaría.

Saludos a todos
Hola Julio, Bienvenido, espero que podamos ayudarte asi como vos tambien nos podras enseñar cosas.

Salu2
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenido!!! linda camara la sx130.. tiene un zoomazo y 12mpx que no estan nada mal, tambien estan buena para hacer Macro..
Bueno, espero ver tus fotos publicadas acá pronto!
saludos
 

juliofly

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
gracias capos! la verdad que esta buena la sx130, como dice Mzungu tiene un tremendo zoom y es muy buena para hacer macro.

asi que hay pocos de zona norte? jee
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Bienvenido Julio! Yo solía ser de Beccar... Hasta que me convertí en un porteño arrepentido y me mudé a las sierras peperinescas!
Acomodate por acá y ponete cómodo que lugar sobra y todos son buena onda!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Julio !!!!

Bienvenido a este espacio donde todos aprendemos, y a su vez opinando, también enseñamos.

Esa cámara te va a dar muchas satisfacciones, tengo aun par de amigos que la tienen, y son felices usuarios, sacan unas fotos bárbaras, y no piden más que eso. Para ellos una reflex es sinónimo de dolor de cabeza.

Yo opino como matalcacer, usala, probá, andá ascendiendo por la rueda de funciones. Cuando llegues a usarla casi solo en manual, y no te alcance, recién ahí es que tendrás que dar el paso a la reflex. ¿Cómo te vas a dar cuenta qué no te alcanza? Cuando veas fotos que quieras sacar y la cámara no te lo permita. Especialmente en el manejo de la profundidad de campo (PDC).

En mi caso, vengo de una cámara menos potente que la tuya, una Powershot A530. Y lo que te digo es lo que me pasó, pero recién después de dos años de sacarle el jugo.

Espero que tengas ganas de juntarte con estos locos alguna vez, para salir a hacer una de las cosas que más nos gustan: sacar fotos.

Abrazos
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Bienvenido Julio
Ojala que te sientas cómodo en este espacio y que podamos aprender cosas juntos. Yo soy de Zona ultra sur. (tierra del fuego) aunque desde ya me gustaría en algún viaje a la capital, conocer a los canonistas porteños.

Respecto a tu cámara me parece muy buena porque tiene controles manuales, que muchas veces no tienen acceso en las cámaras compactas. en esos modos podes exprimir tu creatividad al máximo y sacarle el mayor jugo a tu equipo
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bienvenido Julio espero verte seguido por aca y que disfrutes de tu camara.
Saludos. Fede.
 

juliofly

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
gracias a todos por la calurosa bienvenida!! ahora a aprender!

tenes razón chalten, con la profundidad de campo se queda corta, para hacer enfoque selectivo la tengo que engañar un poco a la cámara jee.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Esa es la actitud !!!

Engañar a la cámara significa que haga lo que vos quieras, y no lo que tenga programado hacer ;)
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Hola Julio, espero que te sientas a gusto por acá. Bienvenido!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba