- Puntuación de reacciones
- 0
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- Posadas
Hola a todos, hoy fue la primera vez que utilicé la 600D para grabar una película ( :lol: suena tan importante!!!) Es que mi hija y sus compañeros tenían un trabajo práctico y tenían que filmar un spot publicitario.. y como la mayoría de los adolescentes que conozco estaban muy poco organizados y obvio que nadie consiguió una filmadora.... En fín pasé de química a productora y directora... :roll: El punto es que por más que modifiqué cuanto parámetro encontré, la camára al final solo filmaba un ratito, se cortaba la filmación... mi pregunta es: alguien me puede explicar que paso?? Puede ser que la velocidad de la memoria no sea suficiente? o al perder el foco se cortaba? o que paso!!!! :x
Lo mas probable es que haya sido una burrada mia... pero.. si me desburran... agradecida. (No me voy a dedicar al cine.. pero la única vez que tenía que filmar.. fue un desastre, y los actores tenían que repetir escenas que quedaban por la mitad)
hock:
Gracias canonistas!!!!
Lo mas probable es que haya sido una burrada mia... pero.. si me desburran... agradecida. (No me voy a dedicar al cine.. pero la única vez que tenía que filmar.. fue un desastre, y los actores tenían que repetir escenas que quedaban por la mitad)
Gracias canonistas!!!!