video con la 600D

patrisk

Hola recién llegué
Mensajes
125
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Posadas
Hola a todos, hoy fue la primera vez que utilicé la 600D para grabar una película ( :lol: suena tan importante!!!) Es que mi hija y sus compañeros tenían un trabajo práctico y tenían que filmar un spot publicitario.. y como la mayoría de los adolescentes que conozco estaban muy poco organizados y obvio que nadie consiguió una filmadora.... En fín pasé de química a productora y directora... :roll: El punto es que por más que modifiqué cuanto parámetro encontré, la camára al final solo filmaba un ratito, se cortaba la filmación... mi pregunta es: alguien me puede explicar que paso?? Puede ser que la velocidad de la memoria no sea suficiente? o al perder el foco se cortaba? o que paso!!!! :x
Lo mas probable es que haya sido una burrada mia... pero.. si me desburran... agradecida. (No me voy a dedicar al cine.. pero la única vez que tenía que filmar.. fue un desastre, y los actores tenían que repetir escenas que quedaban por la mitad) :confused:hock:
Gracias canonistas!!!!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Para filmar lo recomendable es clase 10 pero si no tenes ninguna clase 10 fijate de bajar la calidad de video a 1024x 800 0 640 x 480 que de seguro les servirá para el trabajo .
Saludos Marcelo
 

patrisk

Hola recién llegué
Mensajes
125
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Posadas
Gracias Marcelo, lo pruebo y te cuento.
Saludos!!
 

drvv

Está hace un rato
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel de Tucumán
Hola patrisk: La tarjetas, según el manual, deben de ser clase 6 o superior, Ojo, que tenes una función que solo filma unos segundos (instantánea de vídeo de 2``, 4``u 8`` pagina 153 del manual fijate de tenerla DESACTIVADA). El tiempo máximo de grabación de vídeo es de 29`59´´. Pone el dial en modo de grabación, enfococar (disparador 1/2) y presiona el botón de la camarita (a la derecha del visor), para parar la grabación hace los mismo.

Pagina 141: Manual del Usuario Canon EOS 600D
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba