Virgen de Mendoza

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Muchachos:
Les dejo acá varias fotos del mismo objeto: Un monumento a la Virgen que hay en la entrada Este de Mendoza. Todas tienen diferente luz, diferente tratamiento, y muy diferentes ángulos de enfoque. ¿Me pueden dar su opinión, lo que les gusta, y lo que no de cada una, y comparando entre ellas?
Gracias!


Virgen por tomwidow, en Flickr


Virgen por tomwidow, en Flickr


Virgen por tomwidow, en Flickr


Virgen por tomwidow, en Flickr
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Tom : Me atrevo a sugerirte por experiencia propia, que si lo que buscas es que analicemos tus fotos intentes hacer una preseleccion y subas una sola en este sección de ANALIZANDO NUESTRAS FOTOS . No así si lo presentas como un reportaje ya que eso es otra cosa .
Por lo general al subir varias la gente termina por no comentar ninguna específicamente y te termina dejando un mensajes tipo :que lindo muy buena la segunda ... tremendo lugar... Y a decir verdad ese tipo de comentarios no te serán de mucha ayuda para mejorar tus fotos .

Cuando vi la ultima en Flickr no tenia la menor idea de lo que era y me parecía estupenda y a no tener relación de dimensiones creí que era algo macro XD.
Lo único que intentaría resolver es los alos que se generan por el procesado y le quitaría claro esta el ruido del cielo . Luego 40 X 60 y a la pared .

Saludos y espero sepas entender el comentario anterior.
Marcelo
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Gracias Marcelo por el comentario!
Tenés razón con lo que decís. Yo realmente las subí para que las pulieran, y al ver las cuatro al mismo tiempo te da una idea de los diferentes resultados que me dio con los diferentes ángulos, luces y procesados.
Yo soy absolutamente amateur en esto, y por ahí veo algo que me dan ganas de fotografiar, pero dudo en cómo quiero presentarlo, en cómo quiero que se vea. En este caso hice de todo un poco, pero separado en cada toma, y quería ver qué opinaban uds (que saben más) con respecto a esto...
Pero creo que tenés razón, debe ser mejor analizar foto por foto, como unidad independiente de otras tomas.
Gracias, y quedate tranquilo que entiendo que esto se trata de ir mejorando, y sin corregir los errores es imposible.
Saludos!!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Tom
Antes que nada te cuento que yo me considero súper principiante y sobre tu comentario ..."por ahí veo algo que me dan ganas de fotografiar, pero dudo en cómo quiero presentarlo, en cómo quiero que se vea."... te digo que a mí también me sucede muuuuucho, pero con el tiempo ya hay algunos tipos de fotos que me hago idea más fácil de cómo lo quiero capturar... igualmente, sacando fotos continuamos aprendiendo.

Ahora bien, mis comentarios, la primera me gusta en cuanto a que representa el monumento muy bien, de una forma documental mas que creativa y los colores están muy buenos, habría que ver sí se pueden arreglar las esquinas superiores. Y la última es más creativa y me gusta mucho... los arreglos que comenta Marcelo me parecen acertados, sólo que ni idea de como realizarlos X-)

Saludos!
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Gracias Rodrigo!
Vamos a ver cómo hacer los arreglos!
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Buenas Tom, como va master.!!!! como gustarme me gustan la 1 y la 4 mas que nada por los juegos de luces que lograste capturar y los encuadres.!! Lo único que le corregiria es el viñetado que tiene la primera sobre los bordes superiores, que es arreglable fácilmente. No conosco el monumento, pero parece que no tienen luces propias de noche, pero el cielo esta claro en una forma muy circular y se nota que esta procesada, fijate dentro del espacio circular que forma el monumento que se ve como pisada la textura. Espero te ayude.!!

saludos.!!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba