Virginia

farfa

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Trelew

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Muy cuidado todo los aspectos de la toma . pero para mi gusto me falta un poco de aire por la izquierda y por abajo .
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Coincido un poco con Marcelo. No me termina de cuadrar el corte de la perla del collar y el corte del pulgar de la mano. Creo que has pretendido resaltar netamente el ojo de la modelo y la actitud.
Es una toma muy bien lograda y correctamente iluminada pero, bajo mi punto de vista, retocaria el encuadre.

Un abrazo y gracias.
Matias
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
A mí me gusta mucho la foto, pero estoy aprendiendo una barbaridad leyendo las opiniones. Cuando veo la foto de una, me gusta mucho, pero cuando leo después las opiniones, en este caso al menos, no dejo de encontrarles razón.
Muy buena la foto Farfa.
Saludos.

Tomás
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Tom dijo:
A mí me gusta mucho la foto, pero estoy aprendiendo una barbaridad leyendo las opiniones. Cuando veo la foto de una, me gusta mucho, pero cuando leo después las opiniones, en este caso al menos, no dejo de encontrarles razón.
Muy buena la foto Farfa.
Saludos.

Tomás
Coincido con lo que decis, se aprende y mucho leyendo los comentarios. A mi me pasa y lo que suelo hacer es mirar y descubrir lo qu me brinda sin leer los comentarios anteriores y las criticas constructivas. Una vez que ya defini mi mirada, leo y veo si coinciden ja.
Es un ejercicio que me ayuda, al menos a mi.
Por lo pronto, mucho mas no se puede aportar en esta foto de farfa, se nota que es muy cuidadoso con algunos detalles. Lo he visto ya en sus fotos, al menos en las que compartio...

Saludos
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Me encanta la iluminacion!!! por lo demas el encuadre como dijeron "MarceloMac" y "metalcacer" habria que darle mas aire a la izquierda... cosa que se le vea hasta o casi la muñeca. si te preocupa no lograr el impacto deseado... no te preocupes para nada, ya que los ojos SIEMPRE dirigen la primer mirada del que ve la foto.

Salu2!!
 

Luchom

Hola recién llegué
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Puerto Madryn
A mi me gusta mucho como esta, y no le veo la necesidad de aire por la izquierda. Es un retrato, lo importante se ve bien.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba