Vola para otro lado

jrnicoletti8

Hola recién llegué
Mensajes
85
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Acabo de encontrar esta foto en mis archivos, asi que me dispuse a hacer un posprocesado.
Como anecdota, hay que destacar que, mas alla de haberla sacado con 55-250mm, en los 250mm y de estar a unos 4/5m de distancia con el insecto, cada vez que se movia corria la camara y salia corriendo para atras.


Buzz! por Julián Nicoletti, en Flickr

Saludoos!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Seguramente tuviste que tener mucha paciencia. Lo que me hace un poco de ruido son esas ramas de la planta que van en diagonal y medio que te restringen tu compo.
Saludos
Rodolfo
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Julián
Este tipo de fotografía es uno de los que me gusta y te súper entiendo sobre la complejidad.

Consulta, buscaste un procesado Vintage o Sepia a propósito o los colores andaban por esa tonalidad?

La parte izquierda de la planta y la diagonal que está arriba de la abeja tienen bastante foco por lo cual sacan un poco la atención de la abeja, tal vez se puedan suavizar un poco más en cuanto a foco y también bajar un poco la luz en ese lado.

Por último en cuanto a la firma me parece un poco grande y también termina quitando importancia a la parte más importante de la escena.

Espero te sirvan mis puntos de vistas.

Saludos!
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Me encanta el color, perece una foto del año 70, en cuanto composición tenes esas 2 diagonales que son muy fuertes, no se sí quedaría mejor recortando un poco. Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba