Volviendo al ruedo

rdescotte

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
Hola a todos, mi nombre es Roman, tengo 23 años, vivo en Palermo, Capital Federal . El sábado pasado conocí a pablo c k (la mejor!) por casualidad en el cumpleaños de mi vieja y hablamos del foro. Coincidió justamente con que mi primo me donó su ampliadora, que se hallaba abandonada en el garage, con su caja y todos los accesorios.

Como pasó mucho tiempo desde que estudié foto y revelado (en el Fotoclub Argentino) , canonistas argentina fue una de los foros a los que llegué para volver a recordar todo eso que había aprendido.

Según lo que pude ver del foro hay pocos que andan con la analógica en mano, asi que ya me verán posteando por ahí.

Mi equipo consiste de una Canon AE-1 con un 50mm 1:1.4, un tele 135mm y un gran angular de 35mm (no se las marcas) que me están por traer, también donados por mi primo. La ampliadora es una Meopta Opemus 5 (con difusor o luz difusa, no recuerdo como se dice), no incluye el cabezal color . Las cosas que me faltaban las compre por Mercadolibre (papeles, quimicos, cubetas, botellas fuelle, tanque de revelado, termómetros, etc.) . Lo único que falta es la lámpara roja y aislar de luz mi cuarto, haciendo las pertinentes pruebas...

Asi que me despido, YA me voy a la sección de analógicas para hacer un par de preguntas sobre el revelado y postivado, que no pude despejar. Abrazo a todos y gracias desde ya!!.

Román.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Roman !!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Nos va a venir bien más gente del ámbito "analogico" y con el tiempo estaría muy bueno poder coordinar y taller de revelado 35 mm.
Bienvenido !!
Matias.
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Bienvenido !!! Taller Analógico... es la base.

Muchas felicitaciones
Saludos
Gustavo
 

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Esa, Román!! Bienvenido!!
Sabé que la vas a pasar bárbaro porque este foro tiene la mejor onda.
Esperamos puedas venir a las salidas que se hacen mensualmente!
Y preguntá nomás que acá todos van a tratar de ayudar.
Besotes a la flía!
Andre Cohen
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
bienvenido!!! vaaaaamos otro analogico! vamos copando de a poco jajaja
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Esa, Román!!! Bienvenido al foro!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba