Volviendo para volver a empezar

hernanG

Hola recién llegué
Mensajes
99
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Lugano
Escapada el cañon del Talampaya.





Criticas son bien recibidas, saludos
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Uff que imponente paisaje!! me gusta la compo, veo la cantidad de paisaje que me pide la vista, ni mas ni menos, el punto fuerte que es el camion esta a mi gusto en el lugar perfecto, me gustaria verla en color, pero el B&N le queda muy bien!!

(Nota aparte: Veo unas pequeñas motas de polvo o peluza en el cielo, es mi monitor o alguien mas las ve?)

Saludos!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Es un muy buen momento el captado y el camion aporta un punto de referencia muy importante para tomar verdadera dimension de la toma.
En lo personal me hubiese gustado más contrastada para que no quede tan gris pero es una buena toma.

Lo que apunta Onironauta creo debe ser suciedad en el sensor que amerita una limpieza.... o un clonado. JAJAJAJAJAJA

Saludos:
Matias
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Inmensa. Esa seria una descripción . Es muy difícil lograr eso con las fotos de paisajes como a uno le gustaria. Al sujeto que es el camion, se ven acompañados muy bien por ese acantilado rocoso del fondo y esas huellas en el frente que definen la accion.
 

hernanG

Hola recién llegué
Mensajes
99
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Lugano
muchísimas gracias por tomarse su tiempo, desgraciadamente las marchitas ahí arriba son del sensor, voy a probar de clonarlas. Ahora subo una en color...

¿Puede hacerse una limpieza casera del sensor?
 

hernanG

Hola recién llegué
Mensajes
99
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Lugano
Ahí subí una color, con las manchas clonadas, con un poco más de contraste, saturación y le metí una doble capa de sharp (para probar una técnica) La toma creo que hubiese quedado mucho mejor en otro horario, era pleno mediodía, tipo 1 o 2 Pero bueno, peor es nada. Espero les guste, saludos.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
MUY PERO MUY BUENAS!!!! A pesar del horario dificil, la profundidad e inmensidad pudiste transmitirlas claramente.

A mi me gustan, mas que el camiòn que me ayuda a tener una escala de las dimensiones, las huellas que suben desde abajo en el centro y las de abajo a la izquierda. Me lleban con tranquilidad primero a blocarme i mirar el camiòn, luego sigo y me encuentro este muro de piedra y subo y subo y subo hasta que asfixiado encuentro el aire en el cielo.
Para mis gustos, la versiòn a colores es mas "clara" en el hacerme entender que estoy en un cañòn y me gusta mucho.
La versiòn en blanco y negro es, directamente, para hacerle un cuadro como versiòn "vintage" si bién no me termina de convencer esa pequeña niebla que se percibe en el muro rocoso en el fondo.

Felicitaciones.

Saludos.

César.
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Muy buenas, la verdad no se con cual de las dos me quedaria, ya que cada una me transmite algo distinto, pero es de remarcar estan igual de bien logradas ambas para mi gusto.!!!

Saludos.!!!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Hola hernanG. Muy buena toma. Como te comentaron los chicos, el camión es un punto importante para mensurar la grandeza del paisaje. también está en un punto fuerte de la foto.

Personalmente me quedo con la B&N, aunque coincido con Matías en que me gustaría más contrastada, cuidando que el camión no se vaya de mambo, porque ya tiene más contraste que el fondo.

Realmente muy buena toma.

Abrazo

PD: Sobre la mota de polvo en el sensor, podés quitarla o al menos intentarlo con una perita de goma, leventando el espejo y echarle aire (con la cámara apuntando para abajo) un buen rato, que es en principio lo que yo hago cuando aparecen esas malditas y metiches motas de polvo. Ojo con tocar el espejo con la perita, si no se va o no te animás, llevala a hacerle una limpieza a un service como LAM.
 

almafoto

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
hola hernan! mira, la verdad es que yo no se decirte los contextos ni la basurita , manchita, pelusita, lo que si te puedo decir es que tu foto me provoco una sensacion de ir arriba de ese camioncito y bajarme a gritar desaforadamente en esa inmensidad de naturaleza que rodea!!! me gustaron ambas! las pondria en un cuadro a las dos! saludos!!!
 

hernanG

Hola recién llegué
Mensajes
99
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Lugano
Muchas gracais por sus palabras y tiempo, es algo que reconforta mucho, voy a probar de contrastar más la B&W.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba