CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Marzo - 2016

Votación "Mi Foto Anónima" - Febrero - 2016

  • #1 - A punto de partir

    Votos: 2 6,7%
  • #2 - Caballada

    Votos: 12 40,0%
  • #3 - Camino a la Maravilla

    Votos: 5 16,7%
  • #4 - El corazón de la pasión

    Votos: 8 26,7%
  • #5 - El gran banquete

    Votos: 20 66,7%
  • #6 - Esperanzas de un amanecer

    Votos: 11 36,7%
  • #7 - Eterno abrazo

    Votos: 5 16,7%
  • #8 - Iguazú Falls

    Votos: 2 6,7%
  • #9 - Ojitos

    Votos: 11 36,7%
  • #10 - Puerto Mar del Plata

    Votos: 2 6,7%

  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Pasé, miré, disfruté, y voté. Muy buenas!!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Antes que se me pase, voto emitido!!!!

Suerte a todos los partcipantes!!! :)
 

eliges

Está hace un rato
Mensajes
32
Puntuación de reacciones
8
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Voto emitido!
Muy buenas fotos!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estoy muy ansioso de saber quien realizó la foto de... uhhh.. no lo puedo decir! :p
 

Iso100

Está hace un rato
Mensajes
147
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
San Luis
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Mercedes
Otros - Usuarios Internacionales
ISO_100
Estoy muy ansioso de saber quien realizó la foto de... uhhh.. no lo puedo decir! :p
Hola Compas!!, disculpen pero casi que ni he pasado por el foro. Y se me había pasao quitar esta espinilla.
Les comento que la foto de la que se había hablado me pertenece!
Que se haya comentado de que era de Terren por un lado me alaga (por todo lo que representa su persona) y por otro quiero decir que lejos esta de copiar su estilo! pasa que usar una figura humana para terminar de componer la toma es muy común en la fotografía nocturna (esta trillada por todos los noctografos)(ya sea en callejera como en paisajes) ya que transmite diferentes sensaciones según como se utilice y da relación de dimensionalidad.
En este caso aproveche un contraluz que me daba la luna llena para conseguir la idea que surgió en ese momento.
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Hola Compas!!, disculpen pero casi que ni he pasado por el foro. Y se me había pasao quitar esta espinilla.
Les comento que la foto de la que se había hablado me pertenece!
Que se haya comentado de que era de Terren por un lado me alaga (por todo lo que representa su persona) y por otro quiero decir que lejos esta de copiar su estilo! pasa que usar una figura humana para terminar de componer la toma es muy común en la fotografía nocturna (esta trillada por todos los noctografos)(ya sea en callejera como en paisajes) ya que transmite diferentes sensaciones según como se utilice y da relación de dimensionalidad.
En este caso aproveche un contraluz que me daba la luna llena para conseguir la idea que surgió en ese momento.
Y está BUENÍSIMA esa foto.
Yo te enchufe un voto.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Compas!!, disculpen pero casi que ni he pasado por el foro. Y se me había pasao quitar esta espinilla.
Les comento que la foto de la que se había hablado me pertenece!
Que se haya comentado de que era de Terren por un lado me alaga (por todo lo que representa su persona) y por otro quiero decir que lejos esta de copiar su estilo! pasa que usar una figura humana para terminar de componer la toma es muy común en la fotografía nocturna (esta trillada por todos los noctografos)(ya sea en callejera como en paisajes) ya que transmite diferentes sensaciones según como se utilice y da relación de dimensionalidad.
En este caso aproveche un contraluz que me daba la luna llena para conseguir la idea que surgió en ese momento.
Para nada se tomó como una imitación, yo al menos charlando en Perito Moreno (Sta Cruz) con Rodrigo se que es una toma que él tomó prestada de otros. Casi por lo mismo que vos decís.

Agradezco que hayas reflotado el tema para poder aclarar que Rodrigo Terrén no está incorporado a CA bajo ningún seudónimo, De allí que con tal seguridad pude decir que no era una foto de él.

Aclarado el misterio, te felicito, ya que me encantó la foto. Y yo también le clavé un voto ;)
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Si felicitaciones, yo ya lo había dado por aclarado, después de lo que escribiste, y si también le puse un voto
 

Iso100

Está hace un rato
Mensajes
147
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
San Luis
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Mercedes
Otros - Usuarios Internacionales
ISO_100
Si recibio varios puntitos la foto y agradezco a quien puso su voto... quedo muy cerca del 2do puesto! pero había dos fotos que fueron las q finalmente quedaron seleccionadas que se lo merecian!! por lo buenasas q estaban
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba