CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Octubre - 2012

Votación "Mi Foto Anónima" - Octubre - 2012

  • #1 - Armonía natural

    Votos: 2 3,0%
  • #2 - Cabeza y ajo

    Votos: 1 1,5%
  • #3 - Captura

    Votos: 10 15,2%
  • #4 - Caricias

    Votos: 4 6,1%
  • #5 - Cotidiano

    Votos: 14 21,2%
  • #6 - Cristales dorados

    Votos: 2 3,0%
  • #7 - Deja entrar la luz

    Votos: 0 0,0%
  • #8 - Disculpe las molestias ocasionadas

    Votos: 9 13,6%
  • #9 - Dogstálgico

    Votos: 5 7,6%
  • #10 - El grito

    Votos: 6 9,1%
  • #11 - Juegos del olvido

    Votos: 0 0,0%
  • #12 - León

    Votos: 5 7,6%
  • #13 - Mi jardín

    Votos: 0 0,0%
  • #14 - Mimos

    Votos: 2 3,0%
  • #15 - Naturaleza muerta

    Votos: 1 1,5%
  • #16 - Oiga, no quiero fotos

    Votos: 2 3,0%
  • #17 - Vejez metálico

    Votos: 3 4,5%
  • #18 - Volutas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Hola Hugo.
Hace como 4 o 5 concursos atrás habilitamos esa modalidad en la parte de critica. Pero es como que nos da vergüenza. Presentamos algunas fotos en el primero para el análisis. Pero después nadie mas las expuso.

Saludos
 

manolo

Hola recién llegué
Mensajes
178
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahia Blanca
Muy buenas fotos y dificil de elegir !!! este lo veo muy reñido ejje en otros la foto ganadora era como que sobresalia de las demas, igual aprendo de ver como los diferentes miembro van votando y que los criterios son tan distintos unos de otros, tambien las fotos tienen diferentes tematicas, pero algunas estan mas logradas que otras!

un abrazo y felicitaciones a todos los participante!!!!!!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Hugo, eso ya lo tratamos y acordamos hace dos meses, los que quieran pueden (luego del concurso) postear sus fotos en el subforo de criticas para recibir las opiniones.
saludos
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Excelentes chicos y chicas!! Me gustaron muchas, me costo decidirme,
Suerte!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Excelentes las fotos, ya decidi por una. Suerte para todos. Saludos.
 

leguleya

Está hace un rato
Mensajes
69
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Hola a todos. Despúes de mucho tiempo vuelvo a participar en la votación. Aprecio realmente cuan esmerados han estado todos en la elección de la foto que subieron para participar. Mis felicitaciones a todos por el simple hecho de ayudarnos a aprender.
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Ya vote, muy buenas fotos.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
me gustaría conocer a los 6 que votaron la foto que tiene un 40% clonado (mal) y que puedan defender su voto. Hay cosas que no entiendo en este concurso y ultimamente entiendo cada vez menos.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Voto emitido, tarde como siempre...
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Mzungu dijo:
me gustaría conocer a los 6 que votaron la foto que tiene un 40% clonado (mal) y que puedan defender su voto. Hay cosas que no entiendo en este concurso y últimamente entiendo cada vez menos.
Mira, yo vote otra foto. Pero no entiendo porque los votantes tienen que defender técnicamente una imagen que les gusto, que les causo algo al verla. Después de todo no hay un jurado que tiene la responsabilidad de ser preciso con un puntaje técnico como si fuera un concurso de gimnasia artística. Todos tenemos una percepción diferente, porque cada uno es único. De hecho las fotos que yo vote desde que estoy en el foro, la mayoría de las veces no ganan, Es mas, en esta votación, no esta ni cerca.

Solo dejo mi opinión que desde que llegue al foro en noviembre pasado, este es uno de los mejores grupos de fotos.

Andres, te mando un abrazo y espero que entiendas lo que te quiero decir. Todos somos diferentes.

Saludos
Rodolfo
 

manolo

Hola recién llegué
Mensajes
178
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahia Blanca
illorg dijo:
Mzungu dijo:
me gustaría conocer a los 6 que votaron la foto que tiene un 40% clonado (mal) y que puedan defender su voto. Hay cosas que no entiendo en este concurso y últimamente entiendo cada vez menos.
Mira, yo vote otra foto. Pero no entiendo porque los votantes tienen que defender técnicamente una imagen que les gusto, que les causo algo al verla. Después de todo no hay un jurado que tiene la responsabilidad de ser preciso con un puntaje técnico como si fuera un concurso de gimnasia artística. Todos tenemos una percepción diferente, porque cada uno es único. De hecho las fotos que yo vote desde que estoy en el foro, la mayoría de las veces no ganan, Es mas, en esta votación, no esta ni cerca.

Solo dejo mi opinión que desde que llegue al foro en noviembre pasado, este es uno de los mejores grupos de fotos.

Andres, te mando un abrazo y espero que entiendas lo que te quiero decir. Todos somos diferentes.

Saludos
Rodolfo

Estoy entre la espada y la pared, por lo general veo que no tengo mucho que ver con lo que piensa y vea la otra persona, pero creo que es asi el ser humano, defender algo que le gusto,lo atrapo, que el no puede hacerlo!!! yo tomo este concurso para aprender y de todo y todos se aprende!!
un fuerte abrazo chicos Manolo
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
illorg dijo:
Mzungu dijo:
me gustaría conocer a los 6 que votaron la foto que tiene un 40% clonado (mal) y que puedan defender su voto. Hay cosas que no entiendo en este concurso y últimamente entiendo cada vez menos.
Mira, yo vote otra foto. Pero no entiendo porque los votantes tienen que defender técnicamente una imagen que les gusto, que les causo algo al verla. Después de todo no hay un jurado que tiene la responsabilidad de ser preciso con un puntaje técnico como si fuera un concurso de gimnasia artística. Todos tenemos una percepción diferente, porque cada uno es único. De hecho las fotos que yo vote desde que estoy en el foro, la mayoría de las veces no ganan, Es mas, en esta votación, no esta ni cerca.

Solo dejo mi opinión que desde que llegue al foro en noviembre pasado, este es uno de los mejores grupos de fotos.

Andres, te mando un abrazo y espero que entiendas lo que te quiero decir. Todos somos diferentes.

Saludos
Rodolfo
Illorg, sí te entiendo 100%, pero creo que una foto que tiene un 40% dibujado con el tampón de clonar y encima mal hecho no puede recibir 6 votos con los pedasos de fotos que hubo este mes. Es verdad que la votación es sobre percepción individual y todo eso, pero yo puedo defender cada voto que hice con argumentos desde que empezó el concurso y dudo mucho que los que votaron esa imagen puedan decir lo mismo. Tenemos que ser un poco mas críticos y exigentes, dejar de lado el botoncito "me gusta" y analizar un poco mas las fotos.
saludos
 

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Permiiiiiiiiiiiiiiso...
Yo casi voto esa foto porque me gusta el fuego y me llamó la atención ese "agujero" entre las llamas. Pero voté otra pensando en la dificultad que pudo haber habido al sacar una u otra foto.
Soy música y de técnica fotográfica no sé nada. Salvo que haya alguna que me llame poderosamente la atención sin importar nada, siempre trato de elegir las que no estén con algún miembro cortado, o la que tenga buen foco. Más no sé ver. Es más, no había notado la clonación hasta que la nombraste y ahí me cerró otra sensación que me había dado la foto de que no me había terminado de gustar. Pero bueno, voy aprendiendo de a poco a ver esos "detalles".
Lo que me produce tu comentario es que estás un poco enojado. Si los que votaron son fotógrafos o aficionados que entienden bastante, puedo entender el enojo. Pero si la eligieron por gusto y no técnica, pues ajo y agua. Hay veces que elijo cantantes que lo hacen para el tujes, pero que me conmueven. Y si la votaron quienes no saben de técnica, en todo caso se puede enseñar a ver mejor. Mejor, no por calidad, sino por hacerlo con mayor atención.
Y si no estás enojado, pues digo lo mismo pero sin las palabras "enojo", jajajaja!
Saludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajajaja no, no estoy enojado Andre. Simplemente me pareció que con las buenas fotos que tenemos este mes, me pareció "raro" que una imagen así se llevara 6 votos y realmente me gustaría hablar con los votantes para conocer qué vieron en esa y no otras para votarla. Como vos decis, a veces elegis cantantes "malos", pero cantantes al fin, no que hacen playback.
saludos!
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Mzungu dijo:
jajajaja no, no estoy enojado Andre. Simplemente me pareció que con las buenas fotos que tenemos este mes, me pareció "raro" que una imagen así se llevara 6 votos y realmente me gustaría hablar con los votantes para conocer qué vieron en esa y no otras para votarla. Como vos decis, a veces elegis cantantes "malos", pero cantantes al fin, no que hacen playback.
saludos!
Yo no la voté (a la toma "El grito") porque me gustò otra, pero ... luego de ir a ver de que se trataba ...solamente les dejo esto. Y felicito al autor por la composiciòn, manipulada o no que esta fuere.

A mi me gustan las diapositivas y es por eso que me encanta que las tomas me salgan bién desde el momento que hago click, pero con la tecnologia que tenemos hoy en dia, no veo muy mal que, en el "arte fotogràfico" uno pueda "divertirse" para manipular el subconsciente del observador y cuando veo una toma como esta me pregunto: Es importante que sea evidente la "manomisiòn" de la toma o es importante el mensaje que se quiere dar? Y se puede manipular al ojo para que vaya a ver donde el autor quiere que uno vaya ver ... o no?

La respuesta a ustedes.

Pido la venia de los moderadores pero me parece justo hacerles ver esto:



Es la espiral aurea de un lado y del otro.

Andrés: Tal vez los que votaros esta foto, incoscientemente vieron arte matemàtica plasmada en una foto y dejaron de lado las imperfecciones de PostProducciòn de la foto.

Esta es mi explicaciòn racional para que la 6 personas que la votaron (al dia de hoy) puedan empezar a tener elementos tangibles para defender su voto.

Un abrazo.

César.

Saludos.

César.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
conste que nunca nombre la foto... :mrgreen:

si Cesar eso lo vi pero mi critica no va hacia la foto (la cual hice al momento de votar no eligiendola) sino hacia los votantes, creo que tendríamos que ser mas críticos a la hora de votar, simplemente eso
saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Siga...siga... diría Lamolina. :lol:


Pero en algún momento ya habíamos acordado que estas cuestiones las íbamos a conversar una vez finalizado el concurso. De modo, que les pediría que esperemos a mañana para seguir con el tema.

Gracias
 

Gadito

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Es dificil opinar ya que yo participé con una foto y no quiero sonar parcial... pero apenas vi la foto, tuve una sensación parecida a la de Andres, pero no con los votantes, sino con la foto, que no parece tener la intención de arte (perdón si me equivoco) sino parece intentar crear la sensación de que lo que pasaba en ese momento es lo que en realidad fue trucado, o sea, desde el arte creo que esta todo permitido, pero si la funcion es "mi photoshop anonima", no concuerdo tanto... tal vez me equivoco, igual amen de todo esto, los criterios son variados, la foto que yo vote solo tuvo 3 votos, la mia solo 5 y la ganadora y un par mas realmente me parecen mejores que la mia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba