vuelo de teros

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Hola a todos! Comparto esta foto para escuchar críticas, opiniones, sugerencias, puteadas o lo que les venga en gana!! :D

f5.6 - 1/1600 - ISO 800 Más grande y todos los exif, en flikr

teros en vuelo by nomad forever, en Flickr

Saludos y gracias desde ya!

Alejandra
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
La foto es excelente solo un detalle le falta un poco de aire delante y le podría sobrar atrás, ahora el foco, la luz, la definición, el boket, impecables
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Ale,
Muy buen momento!
Coincido con Héctor sobre que le falta aire por la derecha y creo que se te han pasado los blancos, tal vez bajando las altas luces se pueda recuperar algo.

Saludos!
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Gracias, Héctor y Rodrigo por sus acertadísimos comentarios! La falta de aire por delante ya no puede solucionarse, tendré que encuadrar mejor si hay una próxima vez... los blancos, quizá pueda recuperar algo, si consigo mejorar eso la subo de vuelta para que me digan cómo la ven.

Gracias nuevamente por sus comentarios!!!
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bueno, no pude recuperar la información del blanco del pecho, está irremediablemente quemado, o eso creo, porque bajando la exposición a full, se seguía viendo un manchón blanco :confundido: :cry:

Igual hice una versión más oscurita y recortando un poco para equilibrar los pesos y que no quede tanto aire atrás. Uds dirán si mejoró o no.

teros en vuelo-version mas oscura by nomad forever, en Flickr

Gracias, desde ya, por pasar y comentar!

alejandra
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
A mi me gusta más así. Parece más equilibrada, los blancos si se quemaron la info se fue.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Muy buena Alejandra... Nada para sumar a los comentarios de los chicos...

Salvo, que .... Ya que el tero de la derecha se quedo sin "aire" y con una sombra tan marcada sobre la cabeza y teniendo en cuenta que el tero la izq te quedo en un pose muy buena y con la luz en la cara y ojo. Trataria (a ver como queda) un crop dejando solo el tero de la izq.

Saludos y felicitaciones..!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buenas!

De las dos versiones me gusta un poco más la segunda y me parece buena la idea de Eduardo de recortar un poco la imagen para dejar fuera al tero de la derecha.

Saludos,
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Tal vez con el crop mejore la composición, pero es una lastima dejar afuera un tero.
Estaba mirando en el tero de atrás esos terribles espolones que tiene en la parte delantera de las alas mas o menos por la mitad, linda arma de defensa ataque.!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Me gusta mas la segunda aunque la veo un poco saturada, tal vez un poco menos.
Como dice Hector, se ve mas equilibrada la segunda foto que la primera, ganó mucho con el recorte.
Probaría a ver como funciona al Content Aware photoshop de Photoshop para sacarlo ... y sino un crop... y no se si formato cuadrado para no perder tanto de arriba y abajo al cortar.
Saludos!

Walter
 

claudio987

Está hace un rato
Mensajes
45
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Muy buena! Yo tengo un par que se esconden al lente, pero cuando paseo con el perro vuelan por los alrededores
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Antes que nada, gracias a todos por las aportaciones!

Eduardo: Voy a probar como me decís, de sacar al primer tero y lo vuelvo a subir, aunque, como a Héctor, me da una penita sacar un tero...! (o, o... corto un pedazo de atrás... y se lo pego adelante, y, y...con el pincel...le subo la exposición en la cara al tero...uff!! creo que estoy delirando!! :razz:
cjmm dijo:
Muy buenas! De las dos versiones me gusta un poco más la segunda y me parece buena la idea de Eduardo de recortar un poco la imagen para dejar fuera al tero de la derecha. Saludos,
Gracias, Carlos, por tu opinión, y buéh, habrá que probar de dejar fuera un tero...
Walyx dijo:
Me gusta mas la segunda aunque la veo un poco saturada, tal vez un poco menos. Como dice Hector, se ve mas equilibrada la segunda foto que la primera, ganó mucho con el recorte. Probaría a ver como funciona al Content Aware photoshop de Photoshop para sacarlo ... y sino un crop... y no se si formato cuadrado para no perder tanto de arriba y abajo al cortar. Saludos! Walter
Walter, a mí también me parece que me pasé un poco de saturación, probaré de bajar algo en la nueva versión recortada.
En este momento estoy sin Photoshop, así que por ahora la opción de clonar no va. Veré la mejor forma de recortar a ver qué foto me queda.
claudio987 dijo:
Muy buena! Yo tengo un par que se esconden al lente, pero cuando paseo con el perro vuelan por los alrededores
Bueno, Claudio, cuando salís con el perro llevate la cámara: que él te los "levante" y vos les disparás al mejor estilo "tiro al plato", jejeje!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba