Vuelve..

otavon1979

Está hace un rato
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
España
Provincia
Jujuy
Hola. Nueva fotografía en la que soy consciente de las amputaciones incorrectas, pero se debían a la focal que disponía y al poco espacio.
Espero vuestras opiniones y consejos para ir mejorando.
Gracias.downloadfile-1.jpg
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Otavon!
Me pasa que no puedo hacer coincidir el título con la foto.. no se muy bien a qué se refiere vuelve.
Con respecto a la foto me sumo a lo de los cortes. Luego creo que una apertura más grande si es que te lo permitía el lente podría haber creado unos círculos interesantes en el fondo y despegar la modelo de la baranda que me parece tiene mucho protagonismo.
La luz de la modelo no me convence mucho creo que tendría que ser más direccional a ella y que no de tanto a la baranda y piso porque compite con su figura.
Una luz más dramática funcionaría mejor me parece.
Saludos!

Walter
 

otavon1979

Está hace un rato
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
España
Provincia
Jujuy
Buenas Walyx! Primero que nada gracias por pararte a opinar. El título lo puse con la idea de la chica que está en la habitación y ve marchar a su chico. Lo que comentas de la barandilla...la verdad es que es otro marco de la ventana...y no supe como luchar con él. La iluminación...mi asignatura pendiente..al igual que muchas otras jajaja pero tomo nota de cada una de vuestras críticas. Muchas gracias una vez mas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
El año pasado con Walter, su esposa y Ezequiel hicimos un curso de iluminación, sumamente accesible en Centro27. Si lo sentis como asignatura pendiente te lo recomiendo. Tanto el costo como la carga horaria son bajos. No es en absoluto el unico lugar donde se dicta este tipo de cursos, ni creo que sea el mas completo, pero es muy bueno para agarrarle la mano y perderle el miedo.
Con respecto a la foto, la compo en general no me cierra del todo. El concepto si, pero hubiera usado un encuadre apenas mas abierto, para no cortar la mano y dejar un poco mas de espacio sobre la cabeza.
El concepto de la chica esperando al chico quizás hubiera sido reforzado con la mano izquierda de la modelo apoyada en la ventana, como intentando alcanzarlo.
Obvio, todo esto dicho sentado cómodamente en el sillón de casa, con las pantuflas y una pipa... seguramente no me hubiera acordado de nada con la modelo posando XD
 

otavon1979

Está hace un rato
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
España
Provincia
Jujuy
El año pasado con Walter, su esposa y Ezequiel hicimos un curso de iluminación, sumamente accesible en Centro27. Si lo sentis como asignatura pendiente te lo recomiendo. Tanto el costo como la carga horaria son bajos. No es en absoluto el unico lugar donde se dicta este tipo de cursos, ni creo que sea el mas completo, pero es muy bueno para agarrarle la mano y perderle el miedo.
Con respecto a la foto, la compo en general no me cierra del todo. El concepto si, pero hubiera usado un encuadre apenas mas abierto, para no cortar la mano y dejar un poco mas de espacio sobre la cabeza.
El concepto de la chica esperando al chico quizás hubiera sido reforzado con la mano izquierda de la modelo apoyada en la ventana, como intentando alcanzarlo.
Obvio, todo esto dicho sentado cómodamente en el sillón de casa, con las pantuflas y una pipa... seguramente no me hubiera acordado de nada con la modelo posando XD
Muchas gracias por los consejos compañero.
Lo del encuadre me di cuenta tarde jajaa y la modelo...no estaba muy comoda en la ventana (miedo a ser vista desde la calle)..ten en cuenta que no es profesional.
Lo de la mano...está claro que fallo mio ya que casi nunca le he dado instrucciones de como posar..
Me queda muchonpor mejorar..pero gracias a las críticas iré puliendo poco a poco.
Que conste que en esta foto fue una sesion improvisada y no llevaba ni el flash :(


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Bastante bien salió, el dia que tenga modelos que quieran posar me las voy a ver complicadas para sacar ideas espontáneas de la galera. Ni hablar de tener el equipo adecuado a mano y preparado :D
 

otavon1979

Está hace un rato
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
España
Provincia
Jujuy
Jajajaj..bueno..parto de tener a la modelo siempre conmigo...y ahí donde vamos la cámara siempre me acompaña jajajaj

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba