Waiting

K-li

Hola recién llegué
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Reja
Bueno, aca estoy, esperando que llegue mas gente al baile. :pensando

Hace solo un día que tengo la T5i, que emoción ser el primero en abrir el foro!!. :fiesta

Gracias Metalcacer por dar el alta el grupo.

Vengannnnnnnn


K-lí
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
jajajajajajaja !!!!!
Espero pronto se sumen más miembros con la T5i.
Saludos:
Matias.
 

Lucho

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balcarce
Hola K-lí
Te cuento que los últimos días de junio compre mi 700d o, como se llama por aca, T5i. Por el momento la estoy estudiando a pesar que ya estaba al tanto de sus características porque por mucho tiempo quise comprarme una T3i y nunca me decidia, y como es sabido, la T5i difiere muy poco, casi nada, de su antecesora T4i que en algunas cosas supera la T3i que en principio queria comprar. Aún no lo tengo pero me compre un flash Yongnuo Speedlite YN568EX-II que según he leido compatibiliza muy bien con esta camara. Tabien le puse un UV, y ya me retaron por aca, es decir me hicieron entender las desventajas de su uso, y un parasol fuelle de goma porque tambien lei que para mi optica, 17-85, es indispensable para evitar reflejos indeseables. Con respecto al parasol, al ser circular viñetea en 17 y algo mas, pero aún sabiendolo compre el de goma porque lo veo mas comodo para guardar la camara y no como el de petalos que, si bien es más efectivo, implica un cacharro mas para poner sacar o guardar.
Un saludo cordial.
Lucio
 

K-li

Hola recién llegué
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Reja
Te leí hace mucho Lucho y recien ahora hice un nuevo post comentando mi poca experiencia.
De a poco vamos copando nuestro tan exclusivo subforo ;)
Saludos
 

Cary72

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Bueno bueno... se suma una integrante al subforo de la T5i!! parece que aún somos pocos... por lo que pude ver hasta ahora, la cámara tiene un nivel de ruido aceptable hasta ISO 400 y alguito mas... todavia no pude probarla en nocturnas de larga exposición.. veremos como responde! Definitivamente le tengo que comprar un UV urgente, un cable disparador, un parasol, y la lista sigue y sigue.... pero voy por partes y con paciencia... que este es un hobby CAAAARO... se aceptan sugerencias!
Poca experiencia y autodidacta no suelen ser el mejor combo... pero le pongo empeño!
Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba