wenas me presento !

eduwolf21

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pergamino
Hola como estan??

soy de pergamino, estoy estudiando fotografía, mi equipo... em em.. bueno una t4i en lam servie hace 2 meses y tiene para 2 meses mas.. un lente canon 18 55, un lente sigma 18 200 con estabilizador.

Tengo 22 años, soy basketbolista, y nada.. espero compartir mis trabajos (cuando tenga maquina jaja)
Saludos a todos!!

PD: una consulta, alguien compro por .prometh.com.ar
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido !!!!!
No se que habrá pasado pero lamento que tu equipo este el LAM..... y más por tanto tiempo !!!
No se que estas pensando en comprar en Prometh. Flashes ???? Varios de nosotros, hace un par de años, buscábamos comprar flashes de estudio en una compra grupal. Probamos los Prometh en una sesión de estudio y al final nos decantamos por comprar los Elinchrom (BX500RI).
Saludos y bienvenido !!!
Matias.
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Bienvenido!!
Espero que lo de LAM sea leve. :mrgreen:
 

eduwolf21

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pergamino
matalcacer dijo:
Bienvenido !!!!!
No se que habrá pasado pero lamento que tu equipo este el LAM..... y más por tanto tiempo !!!
No se que estas pensando en comprar en Prometh. Flashes ???? Varios de nosotros, hace un par de años, buscábamos comprar flashes de estudio en una compra grupal. Probamos los Prometh en una sesión de estudio y al final nos decantamos por comprar los Elinchrom (BX500RI).
Saludos y bienvenido !!!
Matias.

Hola gracias por su recibimiento.

Quiero comprar una 7D body de canon.. porque necesito terminar mis estudios y trabajar con ella!
mi t4i se quemo el lector que se introduce la memoria, me dijeron que hizo falto contacto y se quemo :( la extraño (se me quemo en clases)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba